Anabel Pantoja tiene claro por qué no trabajará con Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'
Anabel Pantoja ha hablado claro de cómo ve a Belén Esteban, su excompañera de 'Sálvame', en su actual programa
Anabel Pantoja colaboró durante varios años en Sálvame, donde vivió momentos de todo tipo. Sin embargo, tras su paso por Supervivientes, dejó el programa que la había llevado al estrellato. Al hacerlo, también puso punto y final a poder seguir trabajando tarde tras tarde con Belén Esteban, a la que le une una gran amistad.
Anabel Pantoja ha visto ahora que su excompañera ha vuelto a ponerse delante de las cámaras en Ni que fuéramos. Y sobre esta nueva andadura profesional de Belén Esteban ha hablado con contundencia. Ha expuesto con claridad qué piensa del papel que hace en ese formato, que es el sucesor natural del citado Sálvame.
Anabel Pantoja opina de la labor de Belén Esteban en Ni que fuéramos
Anabel Pantoja, que ahora trabaja para Ana Rosa Quintana, ha acudido estos días al festival Desalia, en el que ha coincidido con su primo Kiko. Allí ha atendido amablemente a la prensa y, en concreto, no ha dudado en hablar con El televisero del nuevo Sálvame. Sí, de Ni que fuéramos, que el día 3 regresa a la televisión gracias a Ten TV.
En efecto, la exmujer de Omar Sánchez ha admitido que es fan de ese nuevo programa. Incluso que se siente feliz de la existencia del mismo: “El mundo Sálvame no se podrá repetir en la vida, porque es historia. Aunque creo que ahora nos están dando la vida otra vez”.
“Era necesario porque había muchas personas que lo echaban de menos y me alegro. Siempre hacen compañía a la gente mayor, a la que está en casa, a la que está sola. Me alegro muchísimo”.
Anabel ha reconocido asimismo que mantiene de aquella época una enorme amistad con Belén Esteban. Y de esta ha afirmado que “es toda una sorpresa. Lo mismo te baila, que te canta, que lo mismo acabamos llorando emocionadas de la vida”.
Sobre el papel de la madre de Andrea Janeiro en Ni que fuéramos, ha admitido que “ella se merece estar donde tiene que estar. Ella y todos sus compañeros”. A lo que ha añadido que está disfrutando ya de los memes que circulan de su amiga, como el de “la farmacia, pero también el de Chelo y el de Lydia”.
Anabel Pantoja habla del pasado y del futuro de Ni que fuéramos
Anabel Pantoja no acabó precisamente bien con Sálvame, por lo que han sorprendido sus palabras de alegría por su vuelta a través de otro formato. Pero es que ha dejado claro, aunque su paso por aquel programa fue agridulce, que lo recuerda “sobre todo de aprendizaje. Y de conocer a gente maravillosa y un trabajo que para mí fue universidad en esto, por lo que se lo agradeceré siempre”.
Tanto es así que se le ha preguntado por la posibilidad de incorporarse al equipo de colaboradores de Ni que fuéramos. Y su respuesta ha sido muy clara: “No volvería, porque ahora como estoy, estoy genial. Creo que ellos son los que valen y se merecen estar ahí”.
Eso sí, no ha descartado que “un día de visita quizás vaya. A merendar seguro que voy”.
Anabel, acto seguido, ha admitido que ahora se encuentra muy feliz colaborando con Ana Rosa. Ha expuesto que “es un sueño para mí trabajar donde estoy con ella. Lo que me deja hacer es viajar por el mundo, vivir experiencias y, sobre todo, tratar de entretener y divertir a la gente ese ratito que me ven”.
Trabajo este que le ha impedido aceptar el reto de ser concursante de Supervivientes All Stars, que “me hubiera encantado. No he podido por agenda y por historias, pero si lo hacen en 2025, ahí estoy yo”.
Más noticias: