Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Ana Soria rubia posa para la cámara mientras en un círculo rojo se muestra a Paloma Cuevas y Luis Miguel elegantes con signos de exclamación.
CORAZÓN

Ana Soria desaparece tras confirmarse los nuevos planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ana Soria se distancia de Enrique Ponce tras revelarse nuevos datos sobre la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Ana Soria ha llamado la atención recientemente por su ausencia en un momento crucial de la carrera de su pareja, Enrique Ponce.

Desde que comenzaron su relación, Ana ha sido un apoyo constante en la vida de Enrique. Ha asistido a algunas de sus corridas de toros, pese a que no compartiera su fanatismo con la tauromaquia. Sin embargo, su ausencia en la última corrida de Ponce en Burgos ha despertado rumores y especulaciones.

La ausencia de Ana Soria coincide con la confirmación de los nuevos planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel. La exmujer de Enrique Ponce ha decidido acompañar al cantante mexicano durante toda su gira por España.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente

Además, se ha revelado que pasarán el verano juntos, una noticia que ha generado mucha expectación. Estos planes podrían esconder una luna de miel sobre la misteriosa boda secreta que se especula que tuvieron en Las Vegas. De lo que no hay duda es que están en un gran momento de su relación.

La ausencia de Ana Soria en la plaza de toros de Burgos

Enrique Ponce está atravesando una etapa importante en su carrera taurina. Este lunes, el diestro toreó en Burgos, una plaza significativa para él, ya que marca su temporada de despedida.

Su última práctica fue el pasado 17 de mayo en Nimes, Francia. Se mostró emocionado y agradecido por el apoyo del público. Además, se le vio especialmente contento con el apoyo público que le había dado Ana Soria.

En su corrida en Burgos, Enrique Ponce no tuvo su mejor tarde. A pesar de ello, recibió un merecido homenaje a su trayectoria, con muestras de cariño y respeto de parte de los aficionados.

Sin embargo, no estuvo del todo contento, ya que, en esta ocasión, Ana Soria decidió no acompañarle. A su salida de la plaza prefirió mantener silencio sobre la ausencia de su pareja y sobre la relación de Paloma Cuevas con Luis Miguel.

Montaje de Enrique Ponce sonriendo en traje rosa y Ana Soria sonriendo

La ausencia de Ana Soria en un momento tan importante para Ponce ha generado muchas preguntas, especialmente considerando su habitual apoyo en otras corridas.

Esta desaparición se ha interpretado de varias maneras. Algunos sugieren que la joven podría estar centrada en otros aspectos de su vida personal o profesional. 

Otros especulan sobre posibles tensiones en su relación con Enrique Ponce. Sin declaraciones oficiales de ninguna de las partes, la situación sigue siendo un misterio.

Por otro lado, la confirmación de los planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel añade un nuevo elemento a la ecuación. La relación entre el torero y la diseñadora siempre ha sido objeto de interés mediático.

Por este motivo, se cree que la buena relación de su exmujer con el cantante mexicano podría estar perjudicando su relación con Ana Soria. 

Primer plano de la novia de Enrique Ponce, Ana Soria, sonriendo mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3

De lo que no hay dudas es que ha habido un cambio de actitud por parte de Ana Soria. Hace pocas semanas, presumía de la profesión de Enrique Ponce en sus redes sociales. Además, dejaba huella de que asistía a las plazas en las que toreaba.

Sin embargo, en esta ocasión ha dejado de lado todo esto sin aportar ningún motivo al respecto.

➡️ Corazón

Más noticias: