Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Amador Mohedano y Carmen Borrego en primer plano con el rostro serio sobre un fondo azulado
CORAZÓN

El oscuro pasado de Amador Mohedano sale a la luz a causa de Carmen Borrego

Carmen Borrego ha salido en defensa de su familia exponiendo un momento íntimo del pasado de Amador Mohedano

Carmen Borrego ha aparecido en Así es la vida para defender el honor de su familia y ha cargado contra las acusaciones de Amador Mohedano. Para ello la colaboradora de televisión ha expuesto un momento del pasado de Amador Mohedano que este preferiría olvidar.

La guerra entre las Campos y Amador Mohedano comenzó así

Ayer en el programa Así es la vida se produjo un momento de gran tensión entre dos integrantes de familias muy mediáticas. Amador Mohedano intervino telefónicamente para dar su opinión sobre el embarazo de Alejandra Rubio.

Amador no solo habló del embarazo, sino que lanzó duras críticas hacia la familia Campos, afirmando que “hay tres campos sin labrar”. En referencia a Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio, insinuando que ninguna de ellas ha trabajado en su vida.

Captura de Carmen Borrego hablando sobre Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

La respuesta no se hizo esperar. Hoy, en el mismo programa de televisión, estuvo presente Carmen Borrego quien no dudó en contestar a Amador Mohedano de manera contundente.

Con un tono visiblemente molesto, Carmen expuso una situación muy polémica del pasado de Amador. La colaboradora ha recordado el momento en que salieron a la luz unas imágenes de Mohedano haciendo sus necesidades entre unas rocas.

“Espero que el campo sin labrar no sea el campo al que vas a hacer caca”, comentó Borrego. Haciendo referencia a este incidente y dejando en evidencia a Amador.

Carmen Borrego no se quedó ahí. También quiso aclarar su relación con Amador Mohedano, indicando que tanto ella como su madre, María Teresa Campos, siempre se han portado bien con él. “Yo no hablo de ti, no sé por qué hablas tú de mi familia”, expresó Carmen, mostrando su desconcierto y molestia por los ataques recibidos.

Carmen Borrego recuerda las veces que su madre ayudó a Amador

"No solo conozco a Amador, sino que mi madre y también yo nos hemos portado muy bien con él. No sé por qué nos ataca", añadió. Subrayando la buena disposición que siempre han tenido hacia Amador y cuestionando los motivos detrás de sus comentarios despectivos.

Montaje de fotos de María Teresa Campos y Amador Mohedano sentados en diferentes platós de la cadena Telecinco

Este episodio parece ser un nuevo capítulo en la ya prolongada guerra mediática entre Amador Mohedano y la familia Campos. La relación entre ambas partes ha estado marcada por tensiones y enfrentamientos públicos. Parece ser que las recientes declaraciones de Amador no han hecho más que avivar el fuego.

Las palabras de Carmen Borrego han dejado claro que las Campos no están dispuestos a tolerar más ataques infundados. Y que responderán con firmeza a cualquier intento de difamación.

➡️ Corazón

Más noticias: