Sorpresa al salir cuánto dinero tenía Carmen Borrego antes de ir a ‘Supervivientes’
Carmen Borrego aceptó participar en el reality porque su economía no era precisamente boyante en ese momento
Carmen Borrego es hija de María Teresa Campos, una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Gracias a ella ha podido vivir de manera holgada y también ganar dinero trabajando en televisión e incluso dando exclusivas. Sin embargo, parece que no ha sabido aprovechar bien esa situación para tener una cuenta bancaria envidiable.
Solo hay que ver que Carmen Borrego aceptó participar este año en Supervivientes simplemente por el dinero que le ofrecían. Lógico, porque este le iba a permitir aumentar sus ahorros, que ella misma ha desvelado tiempo antes de marcharse a Honduras. Unos ahorros que han sorprendido porque son bastante escuetos, teniendo en cuenta su profesión y posición.
Carmen Borrego: el dinero que tenía en el banco antes de marcharse a Honduras
Carmen Borrego ha podido permitirse lujos, caprichos y una vida cómoda por ser quien es y por la labor que ha desempeñado en la tele. No obstante, ha quedado claro que lo suyo no es ahorrar ni gestionar bien sus cuentas. Y no lo decimos nosotros, lo ha dicho ella misma en distintas ocasiones e incluso sus compañeros de televisión.
Precisamente algunos de esos colegas han admitido en Ni que fuéramos que la hermana de Terelu fue una de las que peor lo pasó al conocer la cancelación de Sálvame. El motivo es que eso suponía que se quedara sin trabajo en un momento en el que no contaba con excesivos ahorros en su cuenta bancaria. Y es que, como ella misma llegó a reconocer tiempo antes de irse a Honduras, en el banco “tengo menos de 10.000 euros”.
A lo que Carmen añadió que “tengo para vivir, para comer y pagar mi casa”. Sí, porque vive de alquiler junto a su marido, José Carlos Bernal.
Por ese motivo, se entiende que tras el fin de dicho formato, Carmen Borrego aceptara dos propuestas laborales. Por un lado, ser colaboradora de Así es la vida, que se emite por las tardes en Telecinco, y, por otro, participar en Supervivientes.
En concreto, parece que ella no dudó demasiado en vivir la aventura del citado reality, pues le pusieron sobre la mesa una jugosa oferta económica. Ni más ni menos que ganar entre 17.000 y 18.000 euros a la semana. De ahí que dijo que sí, pues eso suponía incrementar notablemente su cuenta.
Teniendo en consideración que ha estado dos semanas en el concurso, se ha embolsado alrededor de 36.000 euros. Una cifra interesante e importante, que le habrá dado un enorme alivio financiero.
Carmen Borrego reconoce su problema con el dinero
Carmen Borrego, al admitir sus ahorros, dejó boquiabierto a todo el mundo. Y es que no se podía entender que fueran tan poco boyantes teniendo en cuenta el papel que había desempeñado en la pequeña pantalla. Pero la explicación la dio ella misma en una entrevista que concedió en 2002 a Kiko Hernández en la revista Diez Minutos.
Carmen confesó sin ningún tipo de reparo que “he ganado más de 8.000.000 euros a lo largo de mi carrera y me los he gastado. Siempre he sido muy derrochona, he gastado mucho dinero”.
“Hubo un momento que dirigía dos programas diarios y, entonces, se pagaba mucho a los directores. Pero he sido muy caprichosa, no he querido que le faltara nada a mis hijos. Y, además, he hecho lo que me ha dado la gana, que está muy mal hecho”.
Eso sí, expuso que, a pesar de todo, no se arrepentía, “que me quiten lo bailao”. A lo que añadió que ahora “no tengo grandes ambiciones. Solo quiero vivir tranquila, no deber dinero y poder ayudar a mis hijos”.
Más noticias: