Carmen Borrego puede ganar 900.000 € si decide vender el último recuerdo de su madre
Carmen Borrego medita junto a Terelu Campos la opción de vender la casa que heredaron de María Teresa Campos en Málaga
CarmenBorrego y TereluCampos vuelven a ser noticia y, esta vez, por su patrimonio. Se conoce que la situación económica que están atravesando es bastante complicada desde el fallecimiento de María Teresa Campos.
Una situación bastante difícil que están sobrellevando como buenamente pueden. Y, recientemente, ha salido a la luz una posible fuente de ingresos que podrían tener en los próximos meses.
La indecente cantidad de dinero que pueden recibir Terelu Campos y Carmen Borrego
Diego Arrabal ha sacado a la luz el apartamento que María Teresa Campos dejó en herencia a sus hijas en Málaga. Se trata de una vivienda situada en la zona de Pedregalejo, un antiguo barrio de Málaga capital. Además de su gran ubicación —está a primera línea de playa—, el fotógrafo aseguró que “es un piso que está muy bien”.
Se trata de un apartamento de 170 metros cuadrados. Cuenta con cuatro grandes habitaciones, dos baños y un enorme ventanal con vistas al mar. Actualmente, el inmueble tiene un valor de mercado de 900.000 euros. Una cifra bastante alta, la cual podría dejar casi medio millón de euros a cada una de las hermanas.
Sin embargo, Diego Arrabal aseguró que, por el momento, el piso no se ha puesto a la venta. Carmen Borrego y Terelu Campos están meditando la decisión. Pese a que la tentación es grande, no les termina de convencer la idea de deshacerse del último recuerdo que les dejó María Teresa Campos.
La encrucijada de Carmen Borrego respecto a la venta del apartamento que heredó de María Teresa Campos
Cabe destacar que la situación económica de Carmen Borrego puede empeorar aún más durante los próximos días. Con el más que posible fin de Así es la vida, la colaboradora se quedará sin su puesto de trabajo. Una situación alarmante, ya que este era el único sustento con el que contaba.
A raíz de esto, podría estar especialmente tentada a vender el piso que heredó de su madre. Sin embargo, es una situación que no acaba de contemplar, pues se trata de uno de los últimos recuerdos de María Teresa Campos.
“La compró y amuebló mi madre con muchísimo cariño hace unos quince años. Es un refugio del que estaba muy orgullosa”, desveló en Lecturas.
Con motivo de la entrevista que le concedió a la revista, acudió a la casa después de muchos años sin hacerlo. Algo que le provocó un sentimiento de nostalgia.
“La primera sensación que he tenido al entrar ha sido que estoy en casa de mi madre. Esta para mí será siempre la casa de mi madre”, relató Carmen Borrego.
Alejandra Rubio aprovecha para pasar unos días en la casa junto a Carlo Costanzia
De momento, la posible venta de la vivienda está sobre la mesa. Sin embargo, aún se puede seguir disfrutando de ella. Algo que ha hecho la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.
La influencer ha querido aprovechar la ocasión para disfrutar de la magnífica vivienda que ha heredado su madre en Málaga. Además, no lo ha hecho sola, ya que se ha llevado a su novio, Carlo Costanzia.
La pareja ha decidido pasar unos días de vacaciones en la capital de la Costa del Sol. Se les ha visto disfrutando de las playas de la ciudad y comiendo por algunos chiringuitos de la zona.
Más noticias: