Vodafone le amarga las vacaciones a sus principales rivales: no salen de su asombro
Vodafone ofrece unas tarifas muy competitivas para los clientes de fibra y móvil y los de solo móvil
Vodafone apuesta por revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en verano con una serie de ofertas irresistibles. La compañía acaba de lanzar unas tarifas muy rebajadas que solo estarán disponibles durante la temporada de vacaciones. Esta estrategia busca atraer a nuevos suscriptores y consolidar su posición en el mercado.
Para los que quieran un paquete completo, con fibra y móvil, la compañía británica tiene reservado para ellos distintas opciones. Hay que dejar claro, que las rebajas que se apliquen serán permanentes, por lo que ya no sufrirán variaciones.
Además, todas estas tarifas cuentan con una permanencia de un año. Pero dicho periodo puede extenderse hasta los dos años si optas por hacerte con un móvil gratis.
Vodafone ofrece ofertas de fibra y móvil en verano
Una de las ofertas más impactantes de Vodafone incluye fibra de 1.000 Mbps, dos líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. También cuenta con televisión con acceso a Disney+, Max y Prime, además de un paquete de 45 canales premium. El precio mensual será de 91,40 euros.
Aquellos que demanden algo más económico, deben saber que el operador también cuenta con otras opciones. Hay combinados que parten de la fibra de 600 Mbps:
- 47,20 euros al mes: Datos ilimitados a 10 Mbps y llamadas ilimitadas. Por 5 euros más se puede incorporar la televisión.
- 54 euros al mes: Datos y llamadas ilimitadas, además de 15 canales Premium de televisión.
- 59 euros al mes: Todo ilimitado y 30 canales Premium, además de una suscripción a Max o Disney+.
- 69,90 euros al mes: A lo anterior se le incorporan dos servicios de streaming: Prime con Disney+ o Max con Prime.
También hay disponibles otras posibilidades con fibra de 300 Mbps, 50 GB de datos en la línea móvil y llamadas ilimitadas.
Vodafone también piensa en los que solo quieren móvil
Para aquellos que solo necesitan una línea móvil, Vodafone también ha lanzado tarifas con descuentos permanentes. La propuesta más barata supondrá un desembolso de 15 euros al mes e incluye 30 GB de datos y llamadas ilimitadas. Otras opciones a valorar son las siguientes:
- 17 euros al mes: 50 GB de datos y llamadas ilimitadas.
- 26,10 euros al mes: Datos ilimitados con un tope de 10 Mbps y llamadas ilimitadas.
- 35,10 euros al mes: Datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas.
Además, Vodafone también presenta dos tarifas móviles que incluyen televisión. La única diferencia se encuentra en el contenido televisivo.
Serán 38,70 euros al mes con 15 canales Premium y una suscripción de streaming. A escoger entre Prime, Disney+ o Max. La otra posibilidad contempla servicio móvil y suscripción a Netflix con anuncios, por 40,49 euros mensuales.
Vodafone ha lanzado una serie de tarifas con descuentos permanentes que solo estarán disponibles durante el verano. Estas ofertas incluyen tanto paquetes de fibra y móvil como tarifas solo móvil, con opciones para todos los gustos.
Más noticias: