Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Persona sonriendo con pulgar hacia arriba, control remoto en primer plano y tienda de Vodafone en el fondo.
ACTUALIDAD

Vodafone tiene preparada una gran sorpresa para este verano: nadie contaba con ello

Vodafone ofrece de manera gratuita un nuevo canal para los clientes que tengan contratada la televisión

Vodafone ha decidido sorprender este verano a todos sus clientes de televisión con una noticia con la que nadie contaba. La compañía ha anunciado que ofrecerá de manera gratuita el canal DreamWorks a todos los usuarios de su plataforma de televisión. Sin lugar a dudas, supone un gran aliciente para las familias y los amantes del entretenimiento infantil

Disfrutarán de un contenido de gran calidad, y además sin necesidad de realizar ningún desembolso. Pero no se trata de la única novedad que anunciaba Vodafone. Hace unos días comunicaba también los canales invitados para este julio.

A lo largo del mes, todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar gratis de MTV Live y National Geographic Wild. Por lo general suelen ser de pago, pero durante este periodo de promoción será posible verlos sin necesidad de soportar ningún coste.

Montaje con un hombre y un gran logo de Vodafone

Vodafone sorprende a todos con DreamWorks 

Pero Vodafone no se conformó con eso. En las últimas horas hacía público que esto había dejado a todos boquiabiertos: el canal DreamWorks estará disponible para todos los clientes de televisión. Hasta la fecha únicamente podían acceder a él aquellos que tenían contratados ciertos paquetes de televisión con la compañía.

Entre los programas que hay en este canal se encuentran Viva el Rey Julien, Kung Fu Panda: Las Zarpas del Destino o Las aventuras del gato con botas. Estas producciones son ideales para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa durante el periodo vacacional..

DreamWorks se afianza en Vodafone

El canal DreamWorks se incorporó a la oferta de televisión de Vodafone en mayo de 2023. Hasta la fecha se encontraba en los paquetes Vodafone TV Familyfans y Familylovers, además de Vodafone One Hogar Ilimitable. Sin embargo, han optado por abrir el canal a todos los usuarios sin importar el paquete que tengan contratado.

Un hombre con un mando a distancia delante de un televisor encendido, y en el círculo, varios billetes de 50 euros

En el dial 71 tendrán la posibilidad de deleitarse con este canal pensado para un público infantil y más familiar. De momento se desconocen cuáles son los planes de Vodafone con él. Es probable que solo lo ofrezcan gratuitamente durante el próximo mes o en verano, aunque el operador aún no lo ha confirmado.

Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad que no deberías desaprovechar. 

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: