Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre habla por el móvil delante del ordenador, y en el círculo, el logo de Vodafone
ACTUALIDAD

El plan de Vodafone que deja en mal lugar a Movistar y Orange: a precios tirados

Vodafone cuenta con una tarifa especial pensando en las familias y personas con menos recursos económicos

Vodafone cuenta con un plan que está revolucionando el mercado de las telecomunicaciones. Se trata de una tarifa social llamada Vodafone Conectad@s, diseñada específicamente para ayudar a los más vulnerables.

Con un precio muy reducido al mes, esta oferta deja en mal lugar a la competencia. Y es que se convierte en una opción muy atractiva para quienes necesitan conectividad sin necesidad de gastar en exceso.

Esta tarifa social de Vodafone ofrece minutos y SMS ilimitados a cualquier operador nacional las 24 horas del día por 10 euros al mes. Además, incluye navegación 5G hasta alcanzar los 30GB. Se destina sobre todo a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

Montaje con una tienda de la compañía Vodafone y una persona aguantando el móvil en la mano

Por otro lado, la compañía británica también ofrece la tarifa Vodafone One Conectad@s, que combina móvil e internet por 25 euros al mes. Esta promoción incluye minutos y SMS ilimitados, navegación 5G hasta 30GB y una conexión de internet. La línea de datos permite disfrutar de la mejor red con una velocidad de hasta 30Mbps.

Vodafone aclara quién puede acceder a estas tarifas

Vodafone ha establecido ciertos criterios para que las personas puedan beneficiarse de estas tarifas sociales. Son varios los colectivos que pueden acceder a Vodafone Conectad@s.

- Titulares del Ingreso Mínimo Vital. Deben acreditar su situación mediante el certificado de Ingreso Mínimo Vital y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

- Jóvenes menores de 30 años. Es preciso que aporten un certificado del SEPE que acredite la búsqueda de empleo junto a su DNI .

- Jubilados o pensionistas mayores de 65 años. La suma de sus ingresos y rentas no debe superar los 9.727,54 euros (equivalente al 120% del IPREM). Deben presentar el último Certificado de IRPF disponible y el domicilio de instalación del teléfono debe coincidir con el domicilio de empadronamiento del titular.

Imagen de fondo de varias personas con un móvil en la mano y otra de personas con billetes de euro en la mano

La apuesta de Vodafone pensando en los vulnerables

Vodafone Conectad@s no solo ofrece precios muy competitivos, sino que también garantiza una excelente calidad de servicio. La red 5G de Vodafone es una de las más avanzadas del mercado, lo que asegura una conexión rápida y estable. Además, la ausencia de permanencia permite a los usuarios cambiar de plan o proveedor sin penalizaciones.

Es una opción ideal para quienes buscan una tarifa económica sin sacrificar la calidad del servicio. Con precios tan bajos y beneficios tan amplios, esta tarifa social de Vodafone deja en mal lugar a Movistar y Orange.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: