La última promoción de Vodafone no pasa inadvertida: Movistar y Orange toman nota
Vodafone cuenta con una oferta de lo más interesante para aquellos que quieran disponer de una línea de móvil económica
Vodafone ha lanzado una oferta que está dando mucho de qué hablar. Ofrece una tarifa de móvil con 50 GB por solo 15 euros al mes de manera definitiva. Esta promoción incluye llamadas y SMS ilimitados.
Además cuenta con la ventaja de una red 5G para navegar a máxima velocidad, y sin permanencia. A esto se le une que el roaming en Europa, Islandia, Liechtenstein y Noruega está incluido, permitiéndote usar tus datos como si estuvieras en España.
Entre otros extras, durante los primeros tres meses, los usuarios tendrán acceso gratuito al servicio de ciberseguridad Secure Net. Lo que permite una navegación protegida ante amenazas digitales. Después de este periodo, el servicio costará un euro mensual por línea.
Vodafone tiene otras alternativas para los más exigentes
Si esta oferta no cubre todas tus necesidades, Vodafone ofrece planes flexibles que se adaptan a diferentes presupuestos. Por ejemplo, está disponible la tarifa de 100 GB por 20 euros al mes. Además ofrece datos ilimitados a 2 Mbps una vez superados los 100 GB iniciales.
Para aquellos que necesitan aún más, el plan de 200 GB cuesta 25 euros. Mientras que para los más exigentes, la opción de datos ilimitados con velocidad 5G se ofrece por 30 euros mensuales.
Estos nuevos planes están diseñados para cubrir una amplia gama de usuarios. Desde aquellos que buscan una oferta económica hasta los que necesitan grandes cantidades de datos. Sin permanencia en ninguna de las tarifas, Vodafone facilita la flexibilidad para cambiar de plan según las necesidades del usuario.
Vodafone manda un aviso a Movistar y Orange
Esta estrategia de precios competitivos no solo atraerá a nuevos clientes, sino que también pone en alerta a la competencia, como Movistar y Orange. Deberán revisar sus ofertas para no quedarse atrás.
La inclusión de la red 5G y los beneficios de roaming en Europa le dan al operador británico una ventaja significativa. En especial para usuarios que buscan tanto conectividad local como internacional sin complicaciones.
Con esta promoción, Vodafone reafirma su posición como uno de los líderes en el sector de telecomunicaciones en España. Clientes que buscan una tarifa de móvil con condiciones claras, sin sorpresas y con buenas prestaciones, tienen en Vodafone una opción sólida. Además, la posibilidad de contratar y gestionar todo de manera online simplifica aún más el proceso, permitiendo a los usuarios tener su SIM en casa en unos días.
Más noticias: