Logo edatv.news
Logo Telegram
Un hombre maneja un móvil sonriente, y en el círculo, una tienda de Orange
ACTUALIDAD

Orange tiene un detalle con sus clientes: te echarán una mano cuando más lo necesites

Orange piensa en los usuarios de prepago, a los que ayudará cuando no dispongan de saldo para hacer llamadas

Si eres usuario de Orange y tienes una tarifa prepago, es posible que no conozcas un servicio que podría salvarte en un momento crítico. Se trata del servicio 'Llámame que no tengo saldo'. Es una opción que te permite mantener el contacto con tus seres queridos o cualquier persona, incluso cuando tu saldo está por los suelos.

Con esta herramienta, el operador demuestra una vez más que está comprometido con la conectividad de sus clientes. Incluso en situaciones complicadas, cuando no disponen de recursos para comunicarse con los demás.

Montaje con una chica sosteniendo en su mano un teléfono móvil y unos billetes de 50 euros

¿En qué consiste este servicio de Orange?

El servicio 'Llámame que no tengo saldo' es una función exclusiva para usuarios de tarjetas prepago de Orange. Cuando te quedas sin saldo, te permite enviar un mensaje a alguno de tus contactos para pedirles que te llamen. Es perfecto para esos momentos en los que necesitas hacer una llamada urgente, pero no tienes cómo cargar tu línea.

Con este servicio, puedes enviar hasta 10 SMS predefinidos que llevan el mensaje: "Llámame al (tu número de teléfono) que no tengo saldo". Así, siempre estarás comunicado sin importar que tu saldo esté en números rojos.

Utilizar este servicio es muy sencillo y no te tomará más de un par de minutos. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

  • Asegúrate de que tu saldo es inferior a 1 €, ya que este es el requisito principal para utilizar el servicio.
  • Escribe el código *111# en tu móvil y pulsa la tecla de llamada.
  • Te aparecerá un menú en pantalla; pulsa la tecla responder, escribe el número de la opción 4 y pulsa aceptar.

Y listo, en cuestión de segundos tu contacto recibirá el mensaje con la solicitud para que te llame. Esta solución es ideal para mantener la comunicación en momentos de emergencia. O simplemente cuando se te ha olvidado recargar saldo y necesitas hablar con alguien.

Montaje con el logo de Orange y de fondo una persona con un móvil en la mano

Ventajas de 'Llámame que no tengo saldo'

Este servicio de Orange tiene varias ventajas que lo hacen especialmente útil para los usuarios de prepago:

- Comodidad y rapidez. No necesitas descargar ninguna app ni registrarte en ningún sitio. Solo con tu teléfono y una rápida marcación ya puedes pedir a un contacto que te llame.

- Sin coste adicional. El servicio es totalmente gratuito dentro de España, así que no tendrás que preocuparte por cargos extras en tu próxima recarga.

- Disponible en cualquier momento. No importa la hora o el día, siempre tendrás disponible la opción de pedir ayuda en caso de necesidad.

- Sin límites de operadora. Puedes enviar el SMS a contactos de cualquier compañía, no necesariamente tienen que ser clientes de Orange.

Como hemos mencionado, la condición principal para usar 'Llámame que no tengo saldo' es que tu saldo sea inferior a 1 €. Además, este servicio de envío de mensajes gratuitos solo está disponible en España. Es una herramienta pensada para que nunca te quedes incomunicado, sin importar las circunstancias.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: