Salen a la luz los planes secretos de Leonor para desprenderse de la pesada Corona
La princesa Leonor trata de escapar de las pesadas obligaciones de la corona de vez en cuando
La vida de la princesa Leonor, de 18 años, está inevitablemente marcada por su papel de heredera. Desde su nacimiento, estaba destinada a reinar, lo que significa que no puede llevar una vida como la de otros jóvenes de su edad.
La princesa de Asturias siempre está rodeada de estrictas medidas de seguridad y tiene compromisos institucionales que la obligan a una continua formación. No tiene poder de decisión sobre su futuro, lo que la ha llevado a cursar su formación castrense en la Academia General Militar de Zaragoza. Cada uno de sus pasos es analizado, impidiéndole disfrutar de la libertad que, de vez en cuando, se permite en secreto.
La heredera al trono sabe que, de vez en cuando, hacer ciertos planes le permite llevar una vida más propia de una joven que acaba de cumplir la mayoría de edad. De este modo, puede disfrutar de sus aficiones y de la compañía de personas cercanas sin la presión mediática habitual en sus apariciones públicas.
Aquí les contamos algunos de los planes privados que Leonor ha disfrutado en los últimos meses y que han salido a la luz.
Durante su estancia en Zaragoza, la princesa de Asturias ha compartido días con sus compañeros de la Academia General Militar, explorando la ciudad. También ha disfrutado de su gastronomía local en algunos establecimientos.
Aunque ha habido especulaciones sobre la dieta estricta que la reina Letizia podría imponer a sus hijas, durante estas salidas, Leonor ha degustado pizzas, hamburguesas y bocadillos. Lo que demuestra su gusto por estos placeres culinarios. Además, también ha disfrutado de salidas nocturnas.
También en Zaragoza, celebró una fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños. Sus amigos locales quisieron sorprenderla con una celebración en un conocido restaurante de la capital aragonesa.
A pesar de haber conmemorado oficialmente su mayoría de edad con el juramento de la Constitución. Que continuó con un almuerzo formal y familiar en el Palacio de El Pardo, no faltó esa celebración privada entre amigos, típica de quienes cumplen 18 años.
Además, ha participado en planes donde ha preferido pasar desapercibida. La heredera está completamente integrada entre sus compañeros, y cuando sale con ellos, no busca destacar, sino más bien mezclarse con el grupo.
Más noticias: