Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Líder de la Maffia fugado de España

ACTUALIDAD

¿Quién es el peligroso delincuente de la Maffia que se ha fugado de España?

Se trata ni más ni menos que de el líder de uno de los clanes de la peligrosa Mocro Maffia


Karim Bouyakhricham, líder de uno de los clanes de la peligrosa Mocro Maffia, ha logrado escapar de España, un peligroso fugado. Este peligroso delincuente fue detenido el pasado mes de enero en una operación a gran escala llevada a cabo por la Policía Nacional. Tras pasar algunos meses en prisión, quedó en libertad con la obligación de comparecer ante los juzgados cada dos semanas. Sin embargo, no se ha presentado y su paradero actual es un misterio, aunque se sospecha que ha abandonado nuestro país.

Bouyakrricham asumió el liderazgo tras la muerte de su hermano Samir, apodado Scarface, hace ocho años. Samir había creado un auténtico imperio inmobiliario en España. Sin embargo, después de años de investigación, la Policía Nacional lo detuvo. Durante la operación, los agentes de la UDEF embargaron 172 viviendas en nuestro país, valoradas en más de 50 millones de euros.

Líder de Maffia

El peligroso delincuente era uno de los fugitivos más buscados en los Países Bajos. Es allí donde precisamente la Mocro Maffia ha establecido un auténtico imperio de la droga. Tras una operación policial, pasó dos meses en prisión, pero quedó en libertad con la retirada de su pasaporte y la obligación de comparecer cada dos semanas en sede judicial.

Habían sido las autoridades de Países Bajos habían solicitado su extradición, pero no fue posible, ya que debía responder por los delitos cometidos en España. 
Después de no presentarse en sede judicial, la Audiencia Nacional ha emitido una orden internacional de detención. Las autoridades creen que el peligroso líder de esta Mocro Maffia ha logrado huir a Dubai.

Karim Bouyakhricham fue detenido en la investigación de la 'Operación Army'. Una operación que se llevó  a cabo por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional. Esta operación estuvo en desarrollo desde el año 2018. Su impacto será recordado como uno de los dispositivos que logró frenar los tentáculos de la Mocro Maffia en España.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: