¿Podría ir a la cárcel Llados?
La Audiencia Nacional aceptó la 'macroquerella' que afecta al influencer
Llados se encuentra en el centro de la polémica. El pasado miércoles, la Audiencia Nacional aceptó la 'macroquerella' que afecta al influencer Amadeo Llados.
La demanda fue presentada por 1.000 personas debido a una supuesta estafa contra Llados, conocido por ofrecer cursos sobre cómo ganar "el primer millón". También por sus duras críticas a las personas fuera de todo aquel estilo fitness.
El organismo judicial considera que existen suficientes indicios para sustentar las acusaciones realizadas por este numeroso grupo de demandantes, representados por el abogado Xaime da Pena del despacho dP Abogados.
Sin embargo, esto no significa que este caso acabe en juicio. Aún así, la parte denunciante ve la situación como un avance, y así lo ha hecho saber a Infobae. "Estamos muy contentos con la noticia, Muchos temas por temas económicos se acaban archivando".
El abogado afirma que otras plataformas o personas afectadas también podrán unirse a la acusación particular. La denuncia presentada incluye delitos de estafa, estafa piramidal y delitos de odio. Asimismo, se solicita una indemnización para todas las personas perjudicadas.
"Engaña a sus ‘clientes-suscriptores’", comienza diciendo el bufete. "Haciéndoles creer que la contratación de su curso les va a llevar a hacerse ricos, cuando evidentemente no es cierto", explica.
"Todos aquellos afectados por estos delitos pueden unirse a la querella, sean del país que sean, para personarse como acusación. También reclamar la recuperación de las cantidades que hayan pagado a Lladosfitness, así como la indemnización que les pudiese corresponder", concluye.
Según tikitakas, además, hace creer a sus seguidores que obtendrán un título legítimo al completar sus cursos, a pesar de no tener la autoridad para emitir dichos certificados.
Hablan también de los delitos de odio. Los demandantes afirman que la discriminación contra personas con sobrepeso se ha vuelto común entre los seguidores del influencer. El abogado sostiene que Llados podría enfrentar hasta seis años de prisión y una multa superior a los dos millones de euros como indemnización.
Los que se masturban son "perdedores"
Sus polémicas declaraciones son, definitivamente, lo que ha hecho que Llados gane más reconocimiento. Tal y como explicó EDATV, el influencer dedicó un espacio durante una entevista en un podcast para hablar sobre la masturbación. Desde su punto de vita, todos os que lo practican son unos "perdedores".
"Grábate machacándotela en el ordenador y dime si pareces un hombre o una bestia o pareces un infantil. Un friki que se la machaca solo porque no es capaz de poner un diez al lado para que se la machaque".
En relación con esto, comentó sin pudor que fue uno de los primeros vicios que dejó. Esto se debió a que a él "se la machacan".
Desde su punto de vista, una persona seguirá siendo un perdedor hasta que cambie de mentalidad. Es decir, "hasta que no te la pueda machacar una tía que está deliciosa no estás ganando".
Más noticias: