Amadeo Llados contra las cuerdas: mil personas preparan una macroquerella en su contra
Un grupo de 1000 personas se han juntado para denunciar a Llados por estafa y delito de odio
Llados está en el ojo del huracán. Este miércoles se supo que un grupo de aproximadamente mil personas han presentado una macroquerella en su contra.
Amadeo Llados, un conocido influencer y coach online madrileño, ha ganado notoriedad recientemente por sus comentarios ofensivos hacia personas con sobrepeso, a quienes llama "panza", y trabajadores mileuristas.
Ahora, Llados enfrenta una macrodemanda, acusado de organizar una estafa piramidal por medio de sus cursos y de cometer delitos de odio, entre otros cargos.
Xaime da Pena, el abogado detrás de la denuncia, se ha pronunciado sobre el caso. En varios programas de televisión ha dicho que más de 1,000 supuestos afectados se unirán a la querella. La que se encuentra en sus etapas finales.
Además, no se descarta que más presuntas víctimas, tanto en España como en Sudamérica, se sumen en el futuro.
"Todos los afectados por estos delitos pueden unirse a la querella. Sin importar su país de origen, para reclamar la devolución de las cantidades pagadas y las indemnizaciones correspondientes", afirman los letrados a cargo del caso.
Esto, de acuerdo a las informaciones que se han desvelado.
Querella de Desokupa por estafa
Dani Esteve ha hecho estallar las redes sociales tras pronunciarse sobre Amadeo Llados.
El dueño de la compañía Desokupa se ha pronunciado desde sus redes para advertir al influencer, Amadeo Llados. El que ha sido fuertemente publicado estas últimas semanas tras cobrar 1.000 a cada seguidor en de sus eventos en el que acabaron haciendo flexiones.
La figura de Llados es muy polémica, pero quizá no tanto como la de Dani Steve. Reconocido por desocupar viviendas y alzar la voz por los más desprotegidos.
Recientemente, se ha viralizado un vídeo de Desokupa que fue dedicado al influencer. En este, le advierte y asegura que Llados es un "estafador".
Todo empezó así
Daniel Esteve comenzó confundiendo el nombre de Amadeo Llados. Mencionó a Ibai Llanos, un streamer que no tiene relación alguna con ninguno de los dos. "Este que se pone a hacer burpees y todo esto.
Estaba yo mirando, pero me he cansado del timo este que haces con las flexiones. Arruinando a chavales", subrayó el dueño de la compañía Desokupa. La empresa que se ha especializado en desalojar inmuebles ocupados y que ha ganado popularidad en los últimos años.
Fue entonces cuando lanzó su advertencia al coach radicado en Miami:
"Vete preparando, que te tengo algo... Que te va a ir como anillo al dedo".
Además, ha añadido: "De momento no me pidáis más, atentos todos. Ibai Llanos, ¿se llama Ibai este? El Llados, coño, Ibai no me ha hecho nada", ha señalado.
Todo ello para acabar diciedno: "El Llados, este de los burpees".
En breve, esta semana, anunciamos algo maravilloso. Te voy a poner yo a ti a hacer burpees, de los míos, pedazo de estafador".
Estallan contra Llados tras cobrar 1000 € a la gente y ponerles a hacer flexiones
Llados ofrece en sus redes sociales un supuesto discurso de superación. Con esto, animando a sus seguidores a dejar los estudios, hacer ejercicio a las 5 de la mañana y alejarse de sus familiares y amigos. Todo ello para, según él, alcanzar el éxito en la vida.
El influencer Amadeo Llados es conocido por sus frases virales como "eres un mileurista", "fucking cruasán" y "panza panza". La que son repetidas por miles de jóvenes a diario. Además, ofrece encuentros y asesorías personales, cobrando hasta 40.000 euros por asistente.
En uno de sus recientes eventos, Llados cobró alrededor de 1.000 euros a 150 personas, con clientes VIP pagando casi cinco veces más. Esto, para asistir a una charla titulada "masterclass para crear la vida de tus sueños".
Este evento, celebrado en el Casino de Aranjuez, Madrid, abordó temas como marketing, desarrollo personal y educación financiera.
Prácticamente, todos los asistentes en la charla seguían a su líder al ritmo de "2 For 1" de Key Glock. Todos haciendo flexiones en el suelo después de haber pagado una considerable suma. Esto, solo por estar cerca de Llados y hacerse una foto con él.
Al conocerse sobre el evento, las redes sociales estallaron contra Llados y los comentarios llegaron desde todos lados.
Más noticias: