Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hombre con tatuajes en el cuello y el pecho, con el puño levantado y expresión seria.
ACTUALIDAD

Llados tilda de 'perdedores' a aquellos que se masturban

Estas declaraciones han causado mucha indignación entre los usuarios de las redes sociales

Amadeo Llados es, sin lugar a dudas, una de las personalidades de internet más polémicas. El madrileño de 32 años ha conseguido que miles de jóvenes se conviertan en sus fieles seguidores. En sus redes sociales, especialmente en TikTok, acumula más de dos millones y medio de seguidores.

Llados ofrece en sus redes sociales un supuesto discurso de superación. Con esto, animando a sus seguidores a dejar los estudios, hacer ejercicio a las 5 de la mañana y alejarse de sus familiares y amigos. Todo ello para, según él, alcanzar el éxito en la vida.

El influencer Amadeo Llados es conocido por sus frases virales como "eres un mileurista", "fucking cruasán" y "panza panza". Todas ellas repetidas por miles de jóvenes a diario.

Cada vez que el hombre aparecía en las noticias, ya muchos esperaban alguna de esas frases que tanto revuelo causan. Esta vez no ha sido diferente.

Hombre con tatuajes y cabello rubio sonriendo mientras está sentado frente a un póster de un automóvil deportivo.

Más concretamente, Llados ha hecho unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. El hombre ha dedicado un espacio durante una entrevista en un podcast para hablar sobre la masturbación. Desde su punto de vista, todos aquellos que realizan estas prácticas son "unos perdedores".

"Grábate machacándotela en el ordenador y dime si pareces un hombre o una bestia o pareces un infantil. Un friki que se la machaca solo porque no es capaz de poner un diez al lado para que se la machaque".

En relación con esto, ha comentado sin pudor que fue uno de los primeros vicios que dejó. Esto es debido a que a él "se la machacan". Desde su punto de vista, continuarás siendo un perdedor "hasta que no te la pueda machacar una tía que está deliciosa no estás ganando".

Ante estas polémicas declaraciones, el conductor del espacio le da la razón, algo que ha traído mucho tema de conversación entre los usuarios de la red social X.

Persona sosteniendo un teléfono móvil y navegando en una red social.

Son muchas las opiniones encontradas que han coincidido ante este momento. "Este tío es un fraude que se está haciendo de oro a costa de gente mononeuronal".

En relación con el dinero que gana el influencer, tal y como ha explicado EDATV, imparte encuentros y asesorías personales. Todos los cobra hasta 40.000 euros por asistente.

En uno de sus eventos recientes, Llados cobró aproximadamente 1.000 euros a 150 asistentes, con clientes VIP pagando casi cinco veces esa cantidad. Este evento, una charla titulada "Masterclass para crear la vida de tus sueños", se celebró en el Casino de Aranjuez, Madrid, y abordó temas como marketing, desarrollo personal y educación financiera.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: