Logo edatv.news
Un hombre emocionado frente a una tienda de Orange.
ACTUALIDAD

Orange se compromete con sus clientes y les da un respiro: no afectará a tu factura

Orange confirma que pese a la subida de tarifas, algunos de los usuarios no notarán alteraciones en lo que pagan

El pasado 27 de enero, Orange empezó a aplicar la habitual subida de precios que lleva a cabo cada año. Se trata de un ajuste que en esta ocasión rondará el 3%. Esto se traduce en un incremento de entre 2 y 6 euros más al mes para algunos usuarios.

Sin embargo, desde la operadora aseguran que este cambio no afectará de la misma forma a todos sus clientes. Y es que algunos se librarán de este incremento. Por lo tanto, unos cuantos seguirán pagando lo mismo durante los próximos meses.

¿Cómo afectará la subida de tarifas a los clientes de Orange?

La subida de precios de Orange no se aplicará de manera indiscriminada a todos sus usuarios. Es cierto que la mayoría de las tarifas sufrirán un aumento. Pero aquellos clientes que cuenten con descuentos, promociones u ofertas especiales seguirán beneficiándose de estas condiciones.

Un hombre consulta una factura y en el círculo, el logo de Orange

Por lo tanto, no verán alteraciones en lo que pagan mensualmente. De esta forma, el operador mantiene su compromiso de respetar lo que ya estaba pactado con sus clientes. Garantizan así que quienes se benefician de algún tipo de promoción o descuento no verán cambios en sus precios.

Para aquellos que sí experimenten el incremento de precios, la subida será de entre 2 y 6 euros adicionales al mes, dependiendo de la tarifa. Este aumento se aplica para ajustarse a las condiciones del mercado. Y desde Orange aseguran que se mantendrán competitivos con respecto a otras operadoras en el mercado.

Mejoras en las condiciones para algunos clientes

A pesar de que habrá un aumento de tarifas, algunas tarifas de Orange también verán mejoras significativas en sus condiciones. Por ejemplo, algunos usuarios podrán disfrutar de un aumento en la velocidad de su conexión a internet o un mayor volumen de datos disponibles. Además, Orange añadirá el servicio de Ciberprotección a algunas de sus tarifas, lo que implica una capa adicional de seguridad para proteger los dispositivos.

Una tienda de Orange y en el círculo, una cartera con dinero

Con estas mejoras en las condiciones demuestra su compromiso con los clientes. No solo se verán afectados con un aumento de las tarifas, sino que también les espera un mejor servicio. En muchos casos, los clientes podrán disfrutar de estos beneficios sin que ello suponga un cambio en el precio que venían pagando en su factura.

¿Qué pasa si ya tienes descuentos o promociones?

Uno de los principales puntos que Orange ha querido aclarar es que estas subidas no afectarán a todos. Aquellos clientes que ya estén disfrutando de descuentos o promociones las evitarán de momento.

Si estás disfrutando de una oferta especial, seguirás pagando lo mismo que hasta ahora, sin que se vea reflejado ningún incremento en tu factura. Además, las promociones seguirán vigentes. Lo que significa que, aunque haya cambios en el precio de otras tarifas, tú no verás ningún ajuste en lo que pagas cada mes.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: