Logo edatv.news
Una tienda de Orange al fondo, y en primer plano una chica con los brazos en alto y gesto de felicidad
ACTUALIDAD

El anuncio de Orange que todos deseaban escuchar: ya puedes ir olvidando las multas

Orange confirma que hay varias situaciones en las que el cliente se librará del temido compromiso de permanencia

Orange ha lanzado una noticia que muchos clientes esperaban. Se trata de la posibilidad de olvidarse de las multas por compromisos de permanencia.

Para quienes no están familiarizados con el concepto, el compromiso de permanencia es un acuerdo que implica que el usuario debe cumplir con ciertas condiciones. Será durante un tiempo determinado a cambio de beneficios. Ya sean tarifas más económicas o precios especiales en dispositivos móviles.

Sin embargo, muchas veces este compromiso se percibe como una carga. Y es que si el cliente decide cambiarse de operadora antes de cumplir el acuerdo, podría enfrentarse a penalizaciones económicas.

Una tienda de Orange, con una mujer con los pulgares en alto

El compromiso de permanencia de Orange

El compromiso de permanencia es un acuerdo entre el usuario y la operadora. En él, el cliente se compromete a mantener el servicio contratado durante un tiempo determinado. Puede variar entre 12 y 24 meses.

Aunque el compromiso de permanencia puede resultar atractivo en un principio, muchos usuarios prefieren evitarlo. La razón principal es que, si no están satisfechos con el servicio, no podrán cambiarse sin enfrentarse a las penalizaciones asociadas a los acuerdos.

La buena noticia para los clientes de Orange es que, en algunas circunstancias, pueden evitar el compromiso de permanencia. Y por lo tanto, las posibles multas en caso de querer cambiar de operadora antes de tiempo. Hay varias situaciones en las que será posible esquivar este compromiso.

En primer lugar, si eres cliente de tarjeta prepago. Podrás cambiarte sin temor a las penalizaciones y sin tener que dar explicaciones.

Montaje con el logo de Orange y una persona con un móvil en la mano de fondo

Otra opción es al contratar el servicio Mi Fijo. El compromiso de permanencia solo se aplica si adquieres un móvil a un precio más bajo, con la opción de pagar el dispositivo a plazos. Por último, la otra alternativa existente pasa por contratar el fútbol con Orange.

De acuerdo con la información que Orange ofrece en su web, el compromiso de permanencia puede extenderse entre 12 y 24 meses. Todo dependerá de las características de la tarifa o el servicio que contrates. En este caso, la operadora te ofrece una ventaja adicional, como un descuento especial o un precio más bajo en servicios.

El cambio de Orange que muchos esperaban

Con esta nueva opción de evitar compromisos de permanencia en ciertos servicios, Orange ha dado un paso importante. Ofrece mayor libertad y flexibilidad a sus clientes. Ahora, aquellos que no quieran estar atados a un contrato a largo plazo pueden disfrutar de condiciones interesantes sin miedo a enfrentarse a penalizaciones.

Si eres cliente de Orange y aún no conocías esta opción, es una excelente noticia que te brinda la oportunidad de gestionar tu contrato de manera más libre. Sin las preocupaciones que trae consigo el compromiso de permanencia.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: