Ni permanencia, ni letra pequeña: la novedad de Vodafone que deja sin palabras a miles
Vodafone tiene una propuesta de lo más interesante para aquellos que solo necesiten contratar el servicio de fibra
Vodafone ha lanzado una oferta que está dando de qué hablar en el mundo de las telecomunicaciones. Si eres de los que busca una tarifa de fibra óptica sin complicaciones ni permanencia, y a un precio increíble, esta oferta opción puede interesarte. Se trata de su tarifa de fibra 300 Mbps por solo 27 euros al mes, sin permanencia y sin ninguna letra pequeña.
Con esta tarifa de Vodafone disfrutarás de una conexión rápida y estable, ideal para las necesidades de la vida moderna. Con 300 Mbps de fibra óptica, podrás navegar por Internet, ver tus series y tus películas favoritas. Pero también hacer videollamadas o teletrabajar sin problemas.
Esta velocidad es más que suficiente para disfrutar de una experiencia fluida. Ya sea jugando online o realizando tareas de estudio o trabajo desde casa.
Además, la oferta incluye un número fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Lo cual es perfecto para quienes necesiten estar siempre conectados, ya sea para hablar con amigos y familia, o por motivos laborales. Si eres estudiante o trabajas desde casa, esta opción se adapta a todas tus necesidades.
La propuesta de Vodafone, sin ataduras
Uno de los mayores atractivos de esta tarifa es la ausencia de permanencia. Es posible que haya otras ofertas que te obliguen a permanecer con el servicio durante un largo periodo de tiempo. Pero en este caso no tendrás que preocuparte por compromisos a largo plazo.
Si algún día decides cambiar de proveedor o mudarte, podrás dar de baja el servicio sin ningún tipo de penalización. Además, el precio de la tarifa es fijo: 27 euros al mes. No tendrás que temer por subidas sorpresivas o tarifas adicionales escondidas en la letra pequeña.
Los impuestos y la cuota de línea están ya incluidos en ese precio, por lo que sabrás exactamente lo que vas a pagar cada mes.
Ventajas adicionales de la oferta
Con esta promoción de fibra 300 Mbps de Vodafone, también disfrutarás de 3 meses gratuitos del servicio de Secure Net. Es una herramienta de ciberseguridad que protegerá tus dispositivos contra virus, robo de datos y otras amenazas en línea. Pasados esos tres meses, solo pagarás 1 euros al mes por cada línea activada con Secure Net.
Si en tu casa ya hubo fibra Vodafone, podrás recibir un router autoinstalable sin coste de envío ni permanencia. En caso de que necesites una instalación profesional, enviarán a un técnico para instalar la fibra en tu hogar. Este servicio tiene un coste único de 50 euros, que se incluirá en tu primera factura.
Perfecta para estudiantes, teletrabajadores y gamers
La tarifa de fibra 300 Mbps de Vodafone es ideal para aquellos que necesitan una conexión rápida y fiable. Es el caso de estudiantes, trabajadores remotos o gamers.
Si eres estudiante, podrás aprovechar esta tarifa para realizar todo tipo de actividades en línea. Desde hacer investigaciones en Internet hasta ver clases virtuales o disfrutar de tus series favoritas. Para aquellos que teletrabajan, esta oferta permite realizar videollamadas sin interrupciones y descargar archivos pesados sin demora.
Y, por supuesto, los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de partidas online sin problemas de desconexiones.
Más noticias: