
Mensaje importante de Banco Santander: si quieres ahorrar, te lo pondrán en bandeja
El banco dispone de una herramienta llamada Hucha Digital que te permitirá ahorrar en función de lo que precises
Banco Santander lanza un mensaje claro y directo a todos sus clientes: ahorrar nunca ha sido tan fácil. Con su innovadora Cuenta Hucha Digital, ya no hay razones válidas para no empezar a construir un futuro financiero más estable.
Esta nueva herramienta se encuentra disponible tanto en su App como en su sitio web. Permite a los usuarios crear objetivos personalizados de ahorro de forma simple y automática.
Conscientes de que muchas veces el ahorro se queda en buenas intenciones, el Banco Santander ha diseñado una solución digital. Está pensada para adaptarse al ritmo de vida actual. La Cuenta Hucha Digital permite establecer metas concretas, y lo mejor es que se pueden alcanzar casi sin darte cuenta.

Es posible gracias a cuatro reglas inteligentes que automatizan el proceso de ahorro y lo convierten en algo natural y constante. Las reglas que ofrece esta cuenta son muy sencillas de configurar y puedes activarlas de manera independiente según cada objetivo que desees alcanzar:
Las medidas del Banco Santander
La primera regla que propone Banco Santander es el traspaso periódico. Puedes elegir una cantidad fija que se traspase automáticamente cada semana, quincena o mes. Así, ahorras sin tener que pensarlo.
Otra posibilidad es el redondeo sobre compras con tarjeta. Cada vez que compres algo con tu tarjeta, el sistema redondeará el importe al número entero superior y guardará la diferencia en tu Cuenta Hucha. Por ejemplo, si compras algo por 5,60 €, ahorrarás automáticamente 0,40€.
La tercera alternativa es el porcentaje de ingresos. Puedes elegir qué porcentaje de cada ingreso que recibas se destinará directamente a tu ahorro. Tú decides cuánto quieres guardar.

Por último, también hay la opción por la que se decantarán los aficionados al fútbol. Solo tienes que elegir tu equipo favorito y definir cuánto ahorrarás cada vez que marque un gol.
Compromiso del Santander con el ahorro
Además, empezar a utilizar la Cuenta Hucha Digital es muy fácil. Puedes activarla desde la App del Banco Santander desplegando el menú principal y luego debes deslizar hacia abajo y pulsar en 'Contratar'. Dentro de esta sección encontrarás la opción 'Tus cuentas', donde podrás dar de alta tu nueva cuenta.
Si prefieres hacerlo desde la Web, solo necesitas acceder a tu posición global y desplegar el apartado 'Contratar' en la parte superior de la pantalla. También verás la opción 'Tus cuentas'. Para completar el alta necesitarás tener activa tu Firma Electrónica.
Más noticias: