Logo edatv.news
Logo twitter
Una mujer sonriente con camiseta amarilla está frente a una tienda de Movistar.
ACTUALIDAD

Media España recibe con entusiasmo lo último de Movistar: menudo chollo te espera

Los clientes del operador aplauden esta última medida que les permitirá disfrutar de los últimos modelos de telefonía

Cada vez que Movistar lanza una novedad, genera expectativa. Pero esta vez ha conseguido algo más: emocionar. En medio de un mercado donde los móviles se renuevan a gran velocidad, ha encontrado una fórmula que combina comodidad, flexibilidad y acceso a los últimos modelos.

Se trata de una propuesta que ha sido recibida con entusiasmo por miles de clientes en toda España. El operador ha lanzado Swap, un nuevo servicio que promete cambiar la forma en que cambiamos nuestro móvil. Esta iniciativa está diseñada especialmente para quienes usan iPhone y quieren tener siempre lo último sin complicarse ni pagar de más.

Con Swap, los clientes pueden cambiar su dispositivo por un modelo nuevo a partir del mes 24. Sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero, ya que todo funciona a través de una cuota mensual fija.

Una mujer sonriente con el pulgar hacia arriba frente a una tienda de Movistar y una imagen de un teléfono móvil en un círculo rojo.

Las facilidades que concede Movistar

La ventaja principal es su flexibilidad total. El cliente decide si quiere renovar o no su iPhone, y puede hacerlo en cualquier momento entre el mes 24 y el 48. Esto significa que no hay presiones ni fechas impuestas.

Además, si el usuario prefiere quedarse con el móvil que ya tiene, puede hacerlo sin ningún problema. No hay penalizaciones ni condiciones ocultas.

Este modelo está disponible tanto para los clientes actuales de Movistar como para quienes se sumen nuevos. Swap se enmarca dentro de la oferta de dispositivos de miMovistar, que permite a los usuarios acceder a un móvil principal desde 0 euros. Y añadir hasta cuatro dispositivos más, lo que resulta ideal para familias o para quienes manejan varios terminales.

El servicio es único en el mercado español y representa un paso adelante en la experiencia de cliente. Los usuarios que opten por Swap disfrutarán también de una garantía extendida de hasta 4 años para su iPhone. Lo que aporta aún más tranquilidad a largo plazo.

Imagen de fondo de un teléfono en unas manos y otra de un logo de Movistar

Por ahora, el programa incluye los modelos más recientes de Apple, como el iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max e iPhone Air. Todos disponibles para ser renovados bajo esta modalidad.

Y no se queda ahí, Movistar tiene planes para ampliar Swap a otras marcas y tipos de productos. Lo que indica que esta forma de renovación podría extenderse pronto a otros dispositivos tecnológicos. La idea es clara: facilitar la vida del cliente y ofrecer siempre lo mejor de la tecnología sin complicaciones.

Un paso decisivo del operador

Borja de Nicolás, director de B2C de Telefónica España, resume bien el espíritu de la iniciativa. "Movistar Swap nace de escuchar a nuestros clientes para que siempre sean los más satisfechos del mercado. Y en este caso, puedan disfrutar de las novedades tecnológicas sin complicaciones, de una forma sencilla y flexible", apunta.

De esta forma, Movistar vuelve a demostrar por qué es uno de los líderes en el sector de las telecomunicaciones. El servicio Swap no solo mejora la experiencia de tener un móvil, sino que redefine la forma de acceder a los últimos modelos de iPhone. De forma cómoda, moderna y sin sorpresas.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: