Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
collage del burgos

ACTUALIDAD

El inesperado mensaje de Jaime Del Burgo a Sánchez en el que carga contra Letizia

Del Burgo rechaza el término "amante" para referirse a su relación con la reina afirmando que fue una historia de amor


El renombrado Jaime Del Burgo ha vuelto a la palestra con un mensaje inesperado, dirigido esta vez al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en el que también arremete contra la Reina Letizia. Del Burgo, quien recientemente estuvo en el centro de una controversia relacionada con la Reina Letizia, ha reaparecido de manera sorpresiva, generando un revuelo mediático.

Durante las últimas semanas, Del Burgo mantuvo un perfil bajo en las redes sociales. Tras haber sido señalado como el supuesto amante de la Reina Letizia. Anteriormente, había utilizado estas plataformas para divulgar información sobre una supuesta infidelidad de Letizia Ortiz al Rey Felipe VI. Sin embargo, decidió borrar todas sus publicaciones en línea, limitándose únicamente a actualizar su foto de perfil con un nuevo aspecto.

Jaime del Burgo

En su mensaje dirigido a Pedro Sánchez, Del Burgo hace alusiones a su legado político familiar, mencionando tanto a amigos como a adversarios de su padre, entre los que se encuentran destacadas figuras de la política española. Sin embargo, su tono se vuelve más crítico al referirse al actual presidente del Gobierno, a quien acusa de ser "lo peor" y de carecer de principios y escrúpulos. "Yo creí que cuando llegó Zapatero gracias al atentado del 11-M no se podía ir a peor. Y entonces llegaste tú, que de lo malo, en efecto, eres lo peor". 

"El marxismo, la ideología que te une a mi ex cuñada Letizia, es mierda". "Discúlpame que sea tan categórico pero he trabajado en los países del Este de la antigua Unión Soviética y aún hoy ves la impronta que en la mentalidad de la gente y en la estructura social dejó marcada esa peste" expresó Del Burgo en la publicación. 

El mensaje continúa con duras críticas hacia Sánchez, haciendo referencia a su presunta ideología marxista y cuestionando su gestión al frente del país. Del Burgo no escatima en calificativos, llegando a tildar al presidente español de "miserable moral". Además, lo responsabiliza de causar un daño irreparable a España, comparándolo incluso con el polémico rey Fernando VII.

En cuanto a la Reina Letizia, Del Burgo rechaza el término "amante" para referirse a su relación, afirmando que fue una historia de amor consolidado y compartido durante años. Sin embargo, no deja de criticar su supuesta afinidad ideológica con el marxismo, calificándola de "mierda" y vinculándola con la mentalidad dejada por la antigua Unión Soviética.

Publicación Del burgo con Letizia

El mensaje concluye con una profecía sombría para Pedro Sánchez, advirtiéndole que su poder eventualmente se desvanecerá y que enfrentará las consecuencias de sus acciones. Del Burgo insta a los españoles a buscar un liderazgo mejor que el actual, incluso aquellos que alguna vez confiaron en Sánchez.

La carta de Jaime Del Burgo ha generado una amplia repercusión en el ámbito político y mediático español, avivando aún más la controversia en torno a la figura de la Reina Letizia y sus presuntos vínculos pasados.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: