El gran anuncio de CaixaBank que aplauden todos sus clientes: desde ya mismo
CaixaBank ha dado un paso adelante en responsabilidad social con su programa El Árbol de los Sueños
Este año, la Navidad se viste de magia gracias a una iniciativa solidaria que está conquistando los corazones de los clientes de CaixaBank. La entidad bancaria ha anunciado el lanzamiento de su programa El Árbol de los Sueños, una campaña que repartirá 34.000 regalos a niños en situación de vulnerabilidad en toda España.
Una iniciativa solidaria de CaixaBank que representa un aumento significativo respecto a otros años. Y es que esta edición llegarán a casi 5.000 niños más que en la ocasión anterior.
La gran iniciativa de CaixaBank por Navidad
A través de El Árbol de los Sueños, CaixaBank busca que menores en situación de riesgo reciban el regalo que han pedido en sus cartas. Una iniciativa que permite que las Navidades sean inolvidables también para ellos.
El programa se lleva a cabo a través de las oficinas de CaixaBank. Desde el 21 de noviembre, disponen de cartas escritas por niños de hasta 12 años que se encuentran en riesgo de pobreza alimentaria, pertenecen a familias desestructuradas o viven en centros.
Los clientes de la entidad que deseen participar en El Árbol de los Sueños deben dirigirse a una oficina de CaixaBank. Allí, se les asignará una de estas cartas. En ellas, los niños detallan el regalo concreto que desean para estas Navidades.
Una vez recogida la carta, los participantes tienen hasta el 13 de diciembre para llevar a su oficina el regalo. El importe máximo es de 50 euros.
CaixaBank ilumina la Navidad con su programa
Este año, CaixaBank ha logrado incrementar su alcance, llegando a casi 5.000 niños más que el año pasado. Este crecimiento refleja el compromiso de la entidad con la comunidad.
Gracias a la colaboración entre CaixaBank y las entidades sociales involucradas, se asegura que cada regalo se entregue de manera eficiente y personalizada. Y es que se respetan los deseos de cada niño.
La participación en El Árbol de los Sueños es sencilla y accesible para todos los clientes de CaixaBank. Además de contribuir a la causa, los participantes experimentan la satisfacción de ver la alegría en los rostros de los niños al recibir sus regalos. Sin duda, la cadena de solidaridad que ha iniciado CaixaBank contribuye al espíritu navideño.
Más noticias: