Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Este es el hotel en el que se aloja Taylor Swift

ACTUALIDAD

¿Dónde se aloja Taylor Swift en su paso por Madrid?

Taylor Swift ha pasado su primera noche en Madrid en un hotel de lujo

El miércoles 29 de mayo, la cantante Taylor Swift ofrecerá el primero de los dos conciertos que dará en Madrid.
El segundo será justo un día después, el jueves 30 de mayo. Los “swifties” disfrutarán del espectáculo que la estadounidense dará en el estadio Santiago Bernabéu. Forma parte de su gira “The Eras Tour”, en la que repasa toda su carrera musical. 


Para su estancia en Madrid, Taylor Swift ha elegido el Hotel Rosewood Villa Magna. Se trata de un lujoso hotel de cinco estrellas que ofrece todo tipo de comodidades. 


Allí descansará antes y después del doblete que realizará en la capital. La artista ya ha pasado esta noche en el hotel. Y es que aterrizó a las 14:30 del martes 28 de mayo en el aeropuerto de Barajas. 

Suite en la que se aloja Taylor Swift

De hecho, algunos "swifties" se fueron directamente a este prestigioso hotel a ver si conseguían ver a su ídolo.

El Hotel Rosewood Villa Magna se ubica en el Paseo de la Castellana 22. Este prestigioso hotel se encuentra a solo seis minutos a pie de la estación de metro de Rubén Darío. Su ubicación permite un acceso fácil y seguro a los conciertos.

Está a tan solo dos kilómetros del recinto del Real Madrid. Será allí, en el Santiago Bernabéu donde Taylor Swift deleitará a sus fans. Lo hará con un espectáculo de tres horas y media y un total de 45 canciones.

Taylor Swift lanzando un beso

La Royal Anglada House, con sus 460 m² de lujo, será el refugio de Taylor Swift durante su estancia en Madrid. El Rosewood Villa Magna cuenta con un total de 154 habitaciones y suites. Todas ellas se caracterizan por su discreta elegancia, estética distinguida, mobiliario cómodo y una inmejorable calidad en lencería y amenities.

Desde su página web, lo describen como “un auténtico remanso de lujo discreto y cosmopolita en el animado y vibrante centro de Madrid”.

El descuido de Taylor Swift que se viralizó en redes

En medio de la locura generada en torno a Taylor Swift en las redes sociales, desde EDATV recordamos un momento que revolucionó a todos. Cuando Taylor Swift tuvo un descuido en el que se le vio todo debajo del vestido que llevaba puesto. 

La gente enloqueció en las redes sociales. La foto del descuido de Taylor se viralizó en las plataformas digitales y muchos siguen recordando el polémico momento hasta ahora. 

Hace unos cuantos años, durante el mes de mayo del 2018, en la celebración de los Premios Billboard. El que está dedicado para rendir tributo a los artistas más destacados del mundo de la música. 

Taylor Swift reapareció tres años después en los Premios y se convirtió en una de las grandes protagonistas del evento. Además de conseguir dos galardones a mejor artista femenina y mejor álbum por Transformation, la cantante cometió un desliz en el Photocall.

Y es que su vestido de Atelier Versace, con un escote asimétrico, tenía una gran abertura en el lado derecho de la falda, dejando a la vista su ropa interior.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: