El descuido de Taylor Swift que se volvió viral en redes
Taylor Swift no se percató del ángulo en el que estaba y se le vio todo
Taylor Swift llega a España y sus fanáticos enloquecen.
La gira de Taylor tiene parada en Madrid. Este mismo martes, varios seguidores de Taylor Swift ya se encuentran en las adyacencias del Santiago Bernabéu, ansiosos por la primera presentación de la cantante.
En medio de la polémica generada en torno a Swift en las redes sociales, desde EDATV recordamos un momento escandaloso de la cantante. Cuando Taylor Swift tuvo un descuido en el que se le vio todo debajo del vestido que llevaba puesto.
La gente enloqueció en las redes sociales. La foto del descuido de Taylor se viralizó en las plataformas digitales y muchos siguen recordando el polémico momento hasta ahora.
Hace unos cuantos años, durante el mes de mayo del 2018, en la celebración de los Premios Billboard. El que está dedicado para rendir tributo a los artistas más destacados del mundo de la música.
En la gran noche, los nominados a los Premios asisten con sus mejores galas para deslumbrar en la alfombra roja de la gala. Aunque muchas veces, el momento de lucir la elegante vestimenta no sale tan bien.
Taylor Swift reapareció tres años después en los Premios y se convirtió en una de las grandes protagonistas del evento. Además de conseguir dos galardones a mejor artista femenina y mejor álbum por Transformation, la cantante cometió un desliz en el Photocall.
Y es que su vestido de Atelier Versace, con un escote asimétrico, tenía una gran abertura en el lado derecho de la falda, dejando a la vista su ropa interior.
La artista estaba subiendo un escalón con los dos galardones en las manos cuando ocurrió el embarazoso incidente captado por los reporteros.
Nuevos incidentes de Taylor Swift con su vestuario
El 19 de mayo, durante su concierto de la gira “Eras Tour” en Estocolmo, Taylor Swift tuvo un incidente con su vestido. En medio de su actuación, pausó el espectáculo para resolver un pequeño problema con su ropa.
En un video de TikTok publicado por un fan el 20 de mayo, Swift le dijo al público: “Hablen entre ustedes”. Luego, caminó hacia su banco de piano y desató su vestido azul, revelando un sujetador dorado brillante debajo.
La multitud aplaudió mientras luchaba con la tela. Con la ayuda de un miembro del equipo, logró solucionar el problema con su vestido.
Después de asegurarlo nuevamente, se rio y se concentró en tocar el teclado para interpretar la canción “How Did It End”. La pista 21 de su nuevo álbum “The Tortured Poets Department”.
La gira “Eras Tour” de Swift ha estado llena de accidentes divertidos, tanto en lo que respecta a la ropa como en otros aspectos. Por ejemplo, en un concierto en Río de Janeiro en noviembre de 2023, el tacón de una de sus botas Christian Louboutin se rompió.
En lugar de dejar que esto afectara su actuación, Swift mantuvo una gran sonrisa. Esto, mientras se quitaba el tacón roto y lo lanzaba al público para que un afortunado fanático lo atrapara.
Luego, se mantuvo en equilibrio sobre la punta del pie, al estilo de Barbie o Gisele Bündchen en el desfile de primavera/verano 2000 de Givenchy. Tras esto, continuó cantando hasta que pudo cambiar de zapatos.
Más noticias: