
Despiden a la polémica auxiliar que humillaba a una anciana en una residencia
La chica que recientemente se hizo viral por un vídeo en el que se reía y humillaba a una mujer que cuidaba
Han decidido tomar medidas en torno a la joven que trabajaba en una residencia de mayores. El centro ha decidido despedir a la chica que recientemente se hizo viral por un vídeo en el que se reía y humillaba a una mujer que cuidaba allí.
"Me da todo el mal rollo venir a darle de cenar a esta mujer, parece sacada de una peli de miedo", decía la joven. "Quedarme con ella a solas me da un chungo, está más muerta que viva esta tía".
Como era de esperar, las redes han estallado contra Lorena, celebrando la noticia de su despido. Algo que ha comunicado el propio centro a través de redes sociales.
Informamos que esta persona no forma parte de nuestro equipo y que la grabación no corresponde a un centro DomusVi. Manifestamos malestar ante estas actuaciones que no corresponden a nuestro día a día, en el que el bienestar y el respeto por los residentes es nuestra prioridad.
Con el objetivo de evitar que la información llegara por canales ajenos, comunicaron previamente lo ocurrido tanto a los familiares de la usuaria afectada como al resto de las familias vinculadas a la residencia.
Todos los profesionales de la residencia estamos consternados por este hecho y agradecemos las muestras de apoyo que estamos recibiendo en estos momentos.
La joven se ha manifestado al respecto, alegando que el vídeo en cuestión se grabó hace un año, momento en el que se encoentraba realizando una sustitución.
Sin duda, la situación ha provocado el más profundo rechazo, hasta el punto en el que el propio centro ha recibido todo tipo de llamadas, según apunta. "Estamos recibiendo llamadas amenazantes e insultos, cuando nosotros somos los primeros molestos ante la situación".
Más noticias: