Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Taylor Swift

CORAZÓN

Estas son las polémicas más sonadas de Taylor Swift

Gran parte de sus canciones iban dirigidas a un gran número de exparejas a la que la artista le habían roto el corazón


Taylor Swift sigue moviendo a las masas. Las redes han estallado ante el nuevo disco de la cantante. The Tortured Poets Department, su 11º álbum de estudio con 16 temas y que cuenta con colaboraciones con artistas realmente bien valorados en la cultura musical actual. Destacan colaboraciones como las de la artista con Florence+The Machine o incluso Post Malone.

Sin embargo, después de tantos años dedicándose a la música, era casi imposible que la artista no se viera involucrada en alguna polémica.

La cantante ha conocido a grandes artistas dentro de la industria como Katy Perry o Kanye West. La relación con estos dos ha sido realmente turbulenta y muy comentada por los fans. Más concretamente, comenzando con Katy Perry, desde 2008 hasta 2013, Taylor Swift y Katy Perry mantuvieron una estrecha relación.

Sin embargo, en 2013 todo cambió drásticamente cuando algunas de las bailarinas de Swift decidieron unirse a la gira de Katy Perry en lugar de acompañarla a ella. Además, Swift había empezado a salir con el ex de Perry, John Mayer, lo que exacerbó la situación y desencadenó una guerra entre las dos cantantes.

Katy Perry

Swift llegó a calificar a Perry como su "enemiga directa", mientras que Perry publicó un tweet en el que advertía "cuídense de Regina George con piel de oveja", en clara referencia a Swift.

Más tarde, ambas artistas firmaron la paz. Taylor incluso invitó a Katy a aparecer en su video musical "You Need To Calm Down".

En cuanto a Kanye West, en 2009, en los MTV Video Music Awards (VMA) de ese año, Taylor Swift fue galardonada con el premio al "Mejor Videoclip". Mientras estaba dando su discurso de agradecimiento, Kanye West interrumpió abruptamente subiendo al escenario, arrebatándole el micrófono a Swift y proclamando que Beyoncé debería haber ganado el premio por "Single Ladies".

Sin embargo, los temas más comentados en referencia a la cantante son sus relaciones amorosas. Esto es porque gran parte de sus canciones iban dirigidas a un gran número de exparejas que la mujer ha tenido y que, supuestamente, le han roto el corazón.

Taylor ha tenido relaciones con destacadas personalidades de Hollywood, tales como Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston, así como con músicos de renombre como Joe Jonas, John Mayer, Harry Styles y Calvin Harris. Más recientemente, ha sido vinculada sentimentalmente con el actor británico Joe Alwyn y el cantante Matt Healy. Además, actualmente mantiene una relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

Sin embargo, sus separaciones fueron muy comentadas, ya que después de terminar sus relaciones, Taylor les ofrecía un "regalo" en forma de canción, lo que causaba una explosión de atención. Entre sus temas destacados se encuentran "We Are Never Ever Getting Back Together", dirigido a Gyllenhaal, "Style", que se dice que va directamente al corazón del exvocalista de One Direction, y "Getaway Car", supuestamente dedicado a Tom Hiddleston.

Sin embargo, su polémica más reciente ha sido respecto a su jet privado. Más concretamente, en febrero de 2024, según informes publicados por Jack Sweeney en su cuenta de 'X', el pasado 30 de enero la cantante utilizó su jet privado para viajar desde Baltimore hasta Nashville, generando seis toneladas de CO2 y gastando casi 3.000 dólares en combustible. Solo un día después, la cantante volvió a utilizar su avión para un trayecto de tan solo 13 minutos, que tuvo un coste de 443 dólares en combustible y resultó en la emisión de 0,8 toneladas de CO2.

La cantante de "Shake it Off" finalmente inició acciones legales contra el joven, argumentando que la información que publica pone en peligro su seguridad personal.

➡️ Internacional ➡️ Corazón

Más noticias: