Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre que acosa a una mujer en un autobús

ACTUALIDAD

Vean el repugnante momento en el que un negro saca el pene a una mujer en un autobús

En el vídeo se ve cuando el hombre saca su miembro mientras observa a una mujer que estaba enfrente

Las redes sociales se han convertido en el canal que la gente de a pie tiene para hacer denuncias. Vídeos impensables han sido publicados, situaciones bochornosas y escalofriantes. Pero en esta oportunidad, os dejamos el vídeo de una escena que no debería vivir ninguna mujer. 

El vídeo fue grabado en el transporte público. De acuerdo con la información que han publicado en las redes sociales, una mujer estaba siendo acosada por un hombre, presuntamente africano, mientras viajaba en un autobús. 

En las imágenes se ve claramente lo sucedido. Sentado justo al lado de la ventana, y con una persona al lado, el hombre no dudó en sacar su pene. Así como os contamos. 

El sujeto, con mucha facilidad, dejó ver sus genitales a la mujer que tenía delante. Mientras tanto, este estaba siendo grabado. 

Una escena que, de no ser capturada en vídeo, es muy difícil de creer para muchos.

Un hombre que acosa a una mujer en un autobús
Un hombre acosa a una mujer en el transporte público

Vean las impactantes imágenes de una mujer desnuda pidiendo sexo en un aeropuerto

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales. Supuestamente, se trata de un hecho que tuvo lugar en el aeropuerto de Jamaica. 

En el vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve a una mujer, adulta, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, que se desnuda en el aeropuerto. En principio, sólo se ve a una mujer desnuda, hasta que comienza a tocar sus genitales y, entre gritos, exige tener sexo. 

La escena es surrealista. La mujer, sin nada de ropa de la cintura para abajo, y con un sujetador puesto a medias, se abalanzó sobre uno de los vigilantes. Pero esto no es todo. Cuando se acerca, intenta tocarle los genitales al hombre, que inmediatamente reacciona con un salto hacia atrás. 

Mientras esto sucede, otro hombre coge a la mujer por un brazo e intenta hacer que se tranquilice. Ella, en medio de gritos, se sienta en el suelo. No sabemos cómo finalizó el episodio.

➡️ Actualidad

Más noticias: