Logo edatv.news
Logo Telegram
Hombre con expresión de sorpresa o enojo mirando su teléfono frente a una tienda de Movistar.
ACTUALIDAD

Un cliente estalla contra Movistar y hace esto con Orange: inesperado

Un cliente de Movistar ha usado las redes sociales para expresar la profunda decepción que siente con la compañía

El sol aprieta, las playas se llenan y la ilusión por las vacaciones se dispara. Para muchos, el verano también significa disfrutar de una segunda residencia, ese lugar donde desconectar de la rutina y recargar las pilas.

Sin embargo, ¿qué pasa si en tu oasis de paz no tienes acceso a internet? Se acabaron las tardes viendo series en streaming y las videollamadas con amigos. O incluso se esfuma la opción de teletrabajar.

Montaje de una tienda Movistar y un hombre endadado

Un cliente de Movistar, muy enfadado tras el trato recibido por la compañía

Las operadoras de telefonía lo saben y por eso, recientemente, están recibiendo un aluvión de solicitudes para instalar internet en segundas residencias. Es el momento perfecto para aprovechar las ofertas y tarifas especiales que muchas compañías ofrecen para estos casos. Aunque lo barato, a veces sale caro.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde los clientes pueden expresar sus quejas y frustraciones con las compañías de servicios. Y eso es lo que ha hecho recientemente un usuario de Twitter, identificado como @DTanccredo.

Este usuario ha llamado la atención al denunciar públicamente un problema con Movistar. Al parecer, el cliente había quedado en varias ocasiones con los técnicos de Movistar, pero lo han dejado tirado sin respuesta alguna.

“Varias citas sin atención ni contacto para instalar un router en una segunda residencia”, escribía. Y “me encuentro con mi familia sin conexión a un día de tener que teletrabajar…”, añadía. Una situación que ha provocado la desesperación del cliente y ha mencionado a Orange en la misma publicación para tratar de solucionar el problema.

Por ahora, Movistar no ha contestado a la queja de este cliente enfadado. Sin embargo, Orange ha aprovechado la situación y el enfado del usuario para captarlo como cliente.

“Hola, @DTanccredo. Si quieres que te informemos sobre las tarifas disponibles de Internet en casa, estamos a tu disposición por privado, además de poder consultarlas en nuestra tienda online. Un saludo”, contestaron desde el perfil de Orange.

Exterior de una tienda de la compañía telefónica Orange

Movistar ha perdido un cliente

En un sector tan competitivo, la atención al cliente puede ser el factor decisivo para mantener la lealtad de los usuarios. Y así se ha reflejado en este caso concreto.

El cliente ha agradecido a Orange su eficaz servicio de atención al cliente y, al mismo tiempo, ha criticado a Movistar por su experiencia negativa. “Penosa experiencia con Movistar, en breve cancelaré el resto de mis productos contratados con ellos”, apuntó.

Mientras que Orange ha demostrado la efectividad de una comunicación clara y rápida, Movistar enfrenta las consecuencias de no cumplir con las expectativas del cliente.

➡️ Telefonía ➡️ Actualidad

Más noticias: