Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Los cristianos de Australia dicen basta y muestran una cruz al mundo tras el atentado al sacerdote

ACTUALIDAD

Los cristianos de Australia dicen basta y muestran una cruz al mundo tras el atentado

Una multitud de más de 5.000 cristianos australianos rodeó la iglesia de Sydney pidiendo sacar al terrorista

Los cristianos de Australia han dicho basta. Lo han hecho mostrando al mundo entero una cruz después de lo ocurrido esta mañana. Los hechos han ocurrido concretamente mientras un sacerdote daba misa  en la Iglesia de Cristo el Buen Pastor en Wakeley.

El brutal ataque ha dejado al menos cuatro personas resultaron heridas en un nuevo apuñalamiento ocurrido hoy en Sídney, Australia. Durante la misa, el sacerdote Emmanuel se encontraba oficiando y la celebración estaba siendo transmitida en directo a través de internet.

Todo el momento fue retransmitido en directo. 

Hasta la Iglesia se han desplazado efectivos policiales y varias ambulancias para socorrer a los heridos. Afortunadamente ninguna de ellas sufre heridas que pongan en riesgo su vida. Las autoridades han detenido ya al atacante y se encuentran ahora investigando los motivos de la agresión.

Además, las redes no tardaron en viralizar la cara del hombre que había cometido el terrible ataque. Una imagen en la que se puede ver al joven retenido contra el suelo mientras esboza una sonrisa. 

De hecho, el hartazgo ha sido tal que miles de australianos rodearon la iglesia pidiendo a la policía que soltaran al terrorista para tomarse la justicia por su mano. 

➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: