Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Espeluznantes imágenes de un líder cristiano apuñalado en Sídney

ACTUALIDAD

Espeluznantes imágenes de un líder cristiano apuñalado en Sídney

El brutal ataque se ha producido a un sacerdote en la Iglesia de Cristo el Buen Pastor en Wakeley, Sídney

Impactantes imágenes ya circulan por las redes sociales como la pólvora. Se han producido en Sídney. Los hechos han ocurrido concretamente mientras un sacerdote daba misa  en la Iglesia de Cristo el Buen Pastor en Wakeley.

El brutal ataque ha dejado al menos cuatro personas resultaron heridas en un nuevo apuñalamiento ocurrido hoy en Sídney, Australia.

En esta ocasión, una persona aún no identificada atacó a un sacerdote y a varios fieles que asistían a misa. Este incidente marca el segundo apuñalamiento masivo en la ciudad en tan solo dos días. El pasado sábado, otro ataque con cuchillo dejó seis personas muertas y varias heridas en un centro comercial.

Durante la misa, el sacerdote Emmanuel se encontraba oficiando y la celebración estaba siendo transmitida en directo a través de internet.

Todo el momento fue retransmitido en directo. 

Hasta la Iglesia se han desplazado efectivos policiales y varias ambulancias para socorrer a los heridos. Afortunadamente ninguna de ellas sufre heridas que pongan en riesgo su vida. Las autoridades han detenido ya al atacante y se encuentran ahora investigando los motivos de la agresión.

(Noticia en ampliación.)

➡️ Internacional ➡️ Actualidad

Más noticias: