Logo edatv.news
Un hombre mayor con barba blanca y gorra sonríe y levanta los puños en señal de victoria frente a una sucursal de CaixaBank.
ACTUALIDAD

Alegría inmensa de CaixaBank a millones de españoles: no darás marcha atrás

El banco trata de ponérselo sencillo a estos clientes, con unas condiciones muy ventajosas por domiciliar la pensión

Cada vez más personas confían sus pensiones a CaixaBank, y es fácil entender por qué. Este banco se ha convertido en una opción preferida para aquellos que buscan tranquilidad, flexibilidad y beneficios exclusivos. Hay varios motivos por los que miles de españoles una vez que lo prueban ya no se echan para atrás.

Una de las principales razones por las que muchos clientes deciden domiciliar su pensión en CaixaBank es la garantía de recibir su cobro de forma adelantada. Cada mes, las pensiones se abonan el día 24, lo que permite a los clientes disponer de su dinero con antelación. Esta comodidad es un factor decisivo para quienes buscan una mayor previsibilidad y control sobre sus finanzas.

Además, CaixaBank ofrece cuentas corrientes sin costes de mantenimiento ni de administración. Esto supone un ahorro significativo a lo largo del tiempo. Así, los clientes no solo reciben su pensión de manera puntual, sino que lo hacen sin preocuparse por cargos adicionales.

Fotomontaje con una imagen de fondo de dos jubilados y al frente una cartera con billetes de euro

La facilidad de gestionar tu pensión con CaixaBank

CaixaBank pone a disposición de sus clientes más de 11.000 cajeros automáticos para que puedan retirar dinero de manera fácil y rápida. Esta amplia red de cajeros facilita el acceso a tus fondos, lo que te da más libertad y comodidad en tu día a día.

Si necesitas asistencia personalizada, CaixaBank también dispone de 1.600 gestores especializados, dispuestos a ayudarte con cualquier consulta. Para mayor comodidad, puedes contactar con ellos a través del teléfono 900 365 065, asegurándote de recibir atención rápida y especializada.

El proceso sencillo para domiciliar tu pensión

Si te estás preguntando cómo domiciliar tu pensión en CaixaBank, el proceso es sencillo y consta de solo cinco pasos:

- Accede a CaixaBank Now desde la web o la aplicación móvil.

- Dirígete al apartado de Cuentas y Tarjetas.

- Haz clic en la opción Domiciliar nómina o pensión.

- Selecciona la cuenta en la que deseas recibir tu pensión y confirma la solicitud.

- Una vez completado el registro, deberás comunicar el nuevo número de cuenta a la Seguridad Social.

Imagen de fondo de varios billetes de euros sobre una mesa, junto a otra imagen de un hombre en primer plano con gesto alegre y otra de una hucha de cerdito con billetes de 50 euros al lado

Este proceso rápido y sencillo permite que todo se haga de manera digital y sin complicaciones. Todo desde la comodidad de tu hogar.

Al domiciliar tu pensión en CaixaBank, también disfrutarás de beneficios exclusivos que te harán la vida más fácil. Entre otras cosas accederás a las ventajas de la tienda Facilitea y los Seguros MyBox. Sin olvidarnos de la Banca Digital Now.

CaixaBank, la opción perfecta para tu pensión

CaixaBank ofrece una combinación de ventajas que lo convierten en la opción ideal para muchos clientes que buscan una gestión eficiente de su pensión. Con el cobro adelantado, sin costes de mantenimiento y una atención personalizada, facilita todo lo necesario para que tus finanzas estén más seguras.

Si aún no has dado el paso, prueba CaixaBank y descubre todo lo que puede ofrecerte. Como dicen muchos de sus clientes, una vez que lo pruebes, no darás marcha atrás.

➡️ Bancos ➡️ Actualidad

Más noticias: