Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, en el congreso nacional “Eliminar Barreras

ACTUALIDAD

Begoña Carrasco: 'Desde el gobierno de la ciudad apoyamos a pymes y autónomos'

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, inauguró el congreso nacional 'Eliminar Barreras'


La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, inauguró esta mañana el congreso nacional "Eliminar Barreras: Encuentros de PYMES ascensoristas por una industria del ascensor segura, abierta y diversa", organizado por la Federación Empresarial Española de Pymes Ascensoristas (FEPYMA) y que se desarrolló en la sede de la empresa castellonense Nayar.

Carrasco dio la bienvenida a los participantes y resaltó la importancia del papel que desempeñan las pymes y autónomos en nuestra sociedad. También estuvieron presentes Sara Fernández, presidenta de FEPYMA, y Alexis Nadal, CEO de Nayar.

Para Carrasco, las pymes son clave en el día a día de nuestras ciudades, luchando continuamente por mejorar y ofrecer servicios de mayor calidad. Destacó que estas empresas retienen talento local, crean empleo de calidad y están completamente comprometidas con su entorno.

Además, resaltó el papel de empresas como Nayar, que exportan ideas y productos "Made in Castellón" a otros países y apuestan por la tecnología, la innovación y la digitalización en sus productos.

La alcaldesa expresó su orgullo al ver cómo Castellón se convierte en sede de congresos como este, colocándose en el mapa de la innovación y el emprendimiento a nivel nacional.

En cuanto a la jornada, destacó la importancia de la innovación y el capital humano en las pymes, y señaló que estas empresas son fundamentales para la ciudad, generando actividad económica, progreso y bienestar.

La jornada organizada por FEPYMA reunió a más de 80 profesionales del sector ascensorista, con el objetivo de informar sobre las novedades de la normativa "ITC-AEM 1" y su impacto en la seguridad y el mantenimiento de los ascensores en España.

Finalmente, Carrasco agradeció el compromiso de FEPYMA y sus asociados por apostar por la calidad y por las mejoras en materia de seguridad en los ascensores, tanto en Castellón como en toda España.

➡️ Comunidad Valenciana ➡️ Castellón ➡️ Actualidad

Más noticias: