
Aplauso mayúsculo en BBVA: millones de españoles lo ven una oportunidad única
BBVA hace todo lo posible para facilitarle las gestiones a estos clientes, que cuentan con más dificultades para operar
Cuando pensamos en un banco, muchos imaginan largas esperas, gestiones complicadas y una app difícil de entender. Pero en BBVA, nada es lo que parece, especialmente si tienes 65 años o más.
La entidad ha dado un paso importante para estar más cerca de las personas mayores. Les facilita nuevas ventajas y facilidades que te harán la vida mucho más sencilla.
Más facilidades del BBVA a los clientes sénior
BBVA ha decidido que sus clientes sénior sean una prioridad. Por eso, si ya estás jubilado o estás a punto de hacerlo, ahora puedes contar con una atención mucho más cercana, cómoda y adaptada a ti. Su objetivo es que disfrutes esta nueva etapa con total tranquilidad, sabiendo que tu banco está contigo.

Una de las mejoras que más agradecen los mayores de 65 años es la atención preferente. Esto significa que, al acudir a una oficina BBVA, no tendrás que esperar colas largas para ser atendido. Además, cuando llames a Línea BBVA, también te atenderán con prioridad.
Incluso el turno digital de caja te dará preferencia. Porque en este banco saben que tu tiempo vale mucho.
Además, si por alguna razón necesitas disponer de tu pensión antes de tiempo, ya no es un problema. El banco permite adelantar tu pensión o tu nómina en caso de un imprevisto, para que puedas cubrir cualquier gasto inesperado sin agobios. También podrás disfrutar de condiciones especiales en la financiación, pensadas para adaptarse a esta etapa de la vida.
Y eso no es todo, BBVA te ofrece un servicio gratuito para cambiar tu pensión al banco sin que tengas que hacer ningún trámite. Ellos mismos se encargan de todo. Mandan la solicitud a la Seguridad Social y, si todo va bien, el día 25 del mes siguiente ya tendrás tu pensión en tu cuenta BBVA.

La funcionalidad que muchos desconocen
Otra de las grandes ventajas que muy pocos conocen es el modo sencillo de la app BBVA. Se trata de una herramienta pensada especialmente para los clientes sénior. Con solo activarlo desde tu móvil, tendrás acceso directo a tus operaciones más habituales de una forma clara, rápida y sin complicaciones.
Podrás consultar tu saldo, revisar los últimos movimientos, hacer transferencias, enviar bizum o incluso contactar con tu gestor personal. También podrás pedir cita previa o turno de caja desde la propia app.
Los cajeros automáticos también han sido adaptados para ofrecer una experiencia más fácil. Las pantallas cuentan con alto contraste para que se vean mejor y puedes activar la ayuda auditiva usando tu móvil. Así, sacar dinero o hacer cualquier gestión será más cómodo.
Más noticias: