Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean el violento robo a plena luz del día en una joyería en Oklahoma

SUCESOS

Vídeo: Vean el violento robo a plena luz del día en una joyería en Oklahoma

Para romper las vitrinas, el grupo de ladrones emplearon utensilios realmente pesados como mazos y martillos

En la red social X, anteriormente denominada como Twitter, se han vuelto muy comentadas las imágenes de un robo realmente violento a plena luz del día en Oklahoma.

Aparentemente, todo comenzaba como un día normal en esta joyería en Estados Unidos. Sin embargo, de un momento a otro, un grupo de delincuentes entraron en el local para llevarse todos los objetos de valor. Para romper las vitrinas, el grupo de ladrones emplearon utensilios realmente pesados como mazos y martillos.

Ante este terrible suceso, los dueños se dedicaron a gritar y a esconderse. Sin embargo, en un momento dado, uno de los dueños cogió un arma y la empleó para ahuyentar a los delincuentes que se intentaron llevar los productos de valor.

Esta idea resultó efectiva, ya que los hombres se fueron del lugar.

Aún así, los usuarios en la mencionada red social se mostraron sorprendidos ante la tardía actuación del dueño:

"¿Por qué tardó tanto? Es una lástima debió acabar con esas plagas".

Otros comentarios, en cambio, hacen referencia al vergonzoso suceso ocurrido en España: "Ya van a meter preso al dueño".

Esto hace referencia al hombre que fue declarado culpable de homicidio que, con dos disparos mató a un hombre que accedió a su casa de campo, ubicada en el Parque Forestal de La Atalaya de Ciudad Real, para robar herramientas.

➡️ Internacional ➡️ Sucesos

Más noticias: