Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean las indignantes imágenes de un inmigrante agrediendo a un anciano en Italia

SUCESOS

[VIDEO] Vean las indignantes imágenes de un ilegal agrediendo a un anciano en Italia

Al final, el anciano quedó en el suelo y el inmigrante se fue del lugar


Los delitos cometidos por inmigrantes ilegales no paran de aumentar. Tal y como ha explicado EDATV en alguna ocasión, España está sufriendo una crisis migratoria alarmante. Allí, un gran número de personas procedentes de otros países, especialmente de África, llegan a Canarias en cayucos y se instalan en España.

Una vez llegan aquí, muchos eligen ingresar en la Península y cometer una variedad de crímenes, que incluyen robos, violaciones o asesinatos. Tristemente, estas movilizaciones masivas de ilegales no solo afectan a España.

Más concretamente, otros muchos ilegales deciden irse a otro país cercano a España, como puede ser Francia o Italia. El caso que se viene a explicar a continuación es en Florencia, Italia. Allí, tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas en X, anteriormente conocida como Twitter, un inmigrante africano roba a plena luz del día a un anciano de 91 años.

Muchos aprovechan la vulnerabilidad de su víctimas, como la edad, para realizar sus actos delictivos. Sin embargo, el italiano no se quedó de brazos cruzados y, ante el intento de robo, se creó una pelea entre ambos. El inmigrante no dudó y le golpeó en la cara en repetidas ocasiones. Tristemente, el inmigrante se llevó el reloj de oro que buscaba.

Mientras tanto, los que se encontraban en la calle se dedicaron a observar el terrible suceso. Al final, el anciano quedó en el suelo y el inmigrante se fue del lugar. 

Sin embargo, según relatan las redes sociales, el inmigrante subsahariano robó el reloj del hombre anciano, aunque más tarde fue devuelto.

"Vergüenza infinita para los presentes que no intervinieron".

➡️ Internacional ➡️ Sucesos

Más noticias: