La salvaje agresión de un joven de 19 años al bebé de su novia
Cuando la pareja se reunió en la superficie, la mujer notó que el bebé tenía contusiones en la cabeza
Una noticia que ha conmocionado a todos. Un joven de 19 años ha sido detenido después de golpear en la cabeza al bebé de su pareja, que tiene apenas 7 meses. El incidente ocurrió a las 22:00 del miércoles, cuando el agresor y su novia, de 22 años, salían de la estación de Metro Aviación Española, en el distrito de Latina, Madrid.
El hombre, aprovechando que la mujer subía en el ascensor con el carrito del bebé mientras él subía por las escaleras, golpeó al pequeño con un puñetazo en la cabeza.
Cuando se reunieron en la superficie, la mujer notó que el bebé tenía contusiones en la cabeza. Al ser confrontado, el hombre alegó que el niño se había "caído al suelo".
La madre no creyó la historia de su pareja. Fue por eso que contactó con Emergencias. Posteriormente, también llegaron trabajadores del Metro y personal del SAMUR-Protección Civil, quienes prestaron asistencia al bebé y lo llevaron al Hospital Clínico San Carlos debido a serias lesiones en la cabeza.
La Policía revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad del Metro, en las que se observa claramente al joven agredir al bebé con un puñetazo fuerte en la cabeza.
Los agentes se dirigieron a la residencia de los padres del joven, pero él no estaba allí en ese momento. Lo llamaron por teléfono y él les explicó que padecía de ansiedad y déficit de atención con hiperactividad, y que estaba bajo tratamiento médico.
El joven confesó haber golpeado al bebé y que había consumido alcohol antes del incidente. Luego, se presentó en la comisaría, donde fue arrestado y trasladado al Hospital Gómez Ulla, donde admitió que experimentaba ataques de ira.
El caso del bebé brutalmente golpeado por su padre
Ocurrió en Mallorca. Tal y como explicó EDATV, se trata de un bebé de, ahora, más de 30 días que fue trasladado al hospital Son Espases en Mallorca.
Esto fue debido a graves lesiones presuntamente causadas por su padre, que ha sido arrestado. El Grupo de Homicidios detuvo al hombre tras el traslado de un bebé con graves lesiones desde Manacor al hospital Son Espases.
El verano ha terminado como empezó: con impactantes noticias. A comienzos de verano, una menor de doce años que falleció al precipitarse de un séptimo piso de un hotel del lugar.
La joven, de nacionalidad irlandesa, se encontraba en un hotel, en el municipio de Alcudia, en la mencionada isla de Mallorca.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local de Alcúdia y el SAMU 061. Todos a través de Emergencias 112. A su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento de la niña.
Además, Emergencias 112 envió un psicólogo para brindar apoyo emocional a los padres de la menor.
Más noticias: