
¿Por qué ha vuelto a ser detenido el rapero Morad?
El rapero tenía una orden de alejamiento
El rapero Morad ha vuelto a generar polémica. Esta vez, la Guardia Urbana ha arrestado al artista por haberse saltado la orden de alejamiento de su padrastro. Debido a esta normativa, el rapero no podía acercarse a menos de 500 metros.
Al parecer, Morad estacionó su vehículo en un barrio de L'Hospitalet donde su padrastro tenía alquilada una habitación. Se trataba de una información que el cantante desconocía al no ser su residencia habitual.
La defensa del artista sostiene que Morad desconocía por completo que su padrastro —con quien la relación es tensa desde hace tiempo— se había instalado en ese barrio.

Fue precisamente este último quien, al encontrarse el vehículo del músico aparcado cerca de la habitación que tenía alquilada, decidió avisar a la Guardia Urbana. Los agentes acudieron y terminaron deteniendo al rapero por la posible vulneración de la orden de alejamiento.
A partir de ahora, será el juzgado el que determine si el cantante puede quedar en libertad o si procede imponerle alguna medida cautelar. Este conflicto se produce después de que el padrastro denunciara a Morad por amenazas. Esto, en un episodio relacionado con la 'defensa' que el músico hizo de su madre ante un supuesto caso de violencia de género atribuido a la pareja de ella.
No es la primera vez que Morad o su entorno está en el punto de mira de las autoridades. En septiembre, el hermano del artista, ambos de origen marroquí, ha sido detenido este fin de semana en Molins de Rei. Esto, tras ser señalado tras un violento altercado en las fiestas del lugar.

Supuestamente, habría apuñalado con un arma blanca a tres menores. Debido al ataque, tuvieron que realizarles asistencia médica de manera urgente. Al parecer, el enfrentamiento comenzó cuando un grupo de jóvenes inició una acalorada discusión.
En medio del altercado, el hermano del artista habría utilizado un cuchillo contra los menores, provocándoles lesiones. Pese a la gravedad del incidente, las autoridades confirmaron que ninguno de los afectados se encuentra en estado crítico.
El hermano, todavía menor, fue localizado a pocas horas de que se diera el suceso. Tras la rápida intervención de la policía local y los Mossos d’Esquadra, fue arrestado. Tras ello, quedó bajo custodia policial a la espera de ser puesto a disposición del juez.
Más noticias: