Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Robo de un ilegal a un joven con síndrome de Down

SUCESOS

El indecente robo de un ilegal a un joven con Síndrome de Down en Francia

Las imágenes, que se han vuelto virales en cuestión de minutos, han hecho enfurecer a los usuarios de la red social X

De nuevo, los ilegales vuelven a ser el centro de atención. Tal y como ha explicado EDATV en numerosas ocasiones, España se encuentra en medio de una crisis migratoria debido al enorme número de inmigrantes ilegales que llegan a Canarias.

Una vez allí, muchos optan por meterse en la Península y realizar todo tipo de actos delictivos, como robos, violaciones o asesinatos.

Tristemente, estas movilizaciones masivas de ilegales no solo afectan a España. Tal y como se puede ver en el vídeo, un ilegal de procedencia desconocida, roba a un residente de Francia.

Por si fuera poco, se puede ver que la víctima tiene síndrome de Down, lo que cuestiona gravemente la moral del delincuente.

Las imágenes, que se han vuelto virales en cuestión de minutos, han hecho enfurecer a los usuarios de la red social X, anteriormente denominada Twitter.

"Es increíble, nadie ayuda".

Y tienen razón, puesto que una mujer que se encuentra lietralmente al lado no hace nada por ayudar al pobre joven y se dedica a mirar con pasividad aquella vergonzosa escena.

"La indiferencia a nivel mundial es un asco, mientras no me toquen a mí, me importa un culo el resto".

➡️ Internacional ➡️ Sucesos

Más noticias: