Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos agentes de la Guardia Civil junto a un coche oficial

SUCESOS

Un hombre mata a tiros a su mujer y a su hijo en su casa y después se quita la vida

La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación del doble crimen en un municipio de Valencia

Trágico suceso en Valencia. La Guardia Civil investiga la muerte criminal de una mujer y su hijo que ha tenido lugar este viernes, 7 de junio, en una vivienda de Benaguasil. 

Según las primeras informaciones, todo apuntaría a que un hombre habría disparado hasta la muerte a su pareja y al hijo de esta en la casa donde vivían y, posteriormente, se habría quitado la vida. 

Plano detalle de un agente de la Guardia Civil de espaldas

Mata a su pareja y a su hijo, y se suicida 

Los agentes de la Benemérita recibía el aviso del 112 alrededor de las 15:00 de la tarde de este viernes, cuando se han desplazado con efectivos de la Policía Judicial, el laboratorio de criminalística y el Grupo especializado Mujer-Menor de la Guardia Civil hacia un chalé de Benaguasil (Valencia). 

Allí, han hallado los cuerpos de tres personas, con signos de violencia producidos por arma de fuego. Las primeras investigaciones de la policía apuntan a que el hombre, de 64 años, habría matado a tiros con una escopeta de caza a su mujer, de 55, y a su hijo de 26, ambos de nacionalidad rumana, según fuentes de la investigación. 

Posteriormente, el presunto autor de los hechos se habría acabado quitando la vida con la misma arma. 

Fotomontaje con una imagen de fondo de un coche de la Guardia Civil y una redonda roja al frente con un agente del cuerpo de espaldas

La Guardia Civil investiga los crímenes 

Los agentes de la Guardia Civil se encuentran por ahora investigando las causas de las muertes que han tenido lugar este viernes en Benaguasil, y la zona ha quedado acordonada tras el crimen. 

El Juzgado de Guardia de Llíria (Valencia) se ha hecho cargo del levantamiento de cadáveres, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le practicarán las autopsias en las próximas horas. 

Por el momento, no ha trascendido más información sobre los hechos ni sobre las víctimas del caso y ya se ha decretado el secreto de las actuaciones. 

➡️ Comunidad Valenciana ➡️ Sucesos

Más noticias: