Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Detenido un trabajador del Hospital Veterinario de la Complutense por violar a una cabra

SUCESOS

Un hombre detenido por violar a una cabra en el Hospital Veterinario de la Complutense

El hecho fue descubierto después de que un alumno interceptara al trabajador de limpieza

La semana pasada, agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Moncloa detuvieron a un trabajador de limpieza de 43 años. Este estaba acusado de cometer un presunto delito de maltrato animal al violar a una cabra hembra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense. Según informes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el empleado podría enfrentar una pena de hasta tres años de prisión.

La cabra, que había ingresado recientemente en el centro veterinario debido a una dolencia en una de las articulaciones, fue víctima de este acto. El arrestado, presenta una pequeña discapacidad intelectual. Trabajaba para la empresa Mitei y, tras su detención, ha sido apartado temporalmente de su puesto de trabajo.

El sábado 25 de mayo, fue cuando una estudiante de la Facultad de Veterinaria denunció. Esta denuncia hace referencia a una presunta agresión sexual a una cabra. 

Ocurrió en torno a las 09:30 horas, mientras realizaba sus prácticas en el centro. Una estudiante observó a un hombre con uniforme de trabajador de limpieza. Fue descubierto en una posición inusual junto al animal.

El día posterior de los hechos, la directora del Hospital Veterinario de la Complutense presentó una denuncia. La realizó en la comisaría de la Policía Nacional para informar sobre los acontecimientos. Los agentes comenzaron una investigación y, unas horas después de la agresión, se llevó a cabo un examen del animal.

Se decidió practicarle una citología vaginal realizada por los agentes de la comisaría de Moncloa. En ella se identificaron "estructuras compatibles con espermatozoides".

Las pruebas de ADN confirmaron que correspondían al empleado de limpieza. Es por esto por lo que se procedió a la detención del trabajador por un presunto delito de maltrato animal.

Detenido un trabajador del Hospital Veterinario de la Complutense por violar a una cabra
➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: