Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos mujeres posan para la cámara, una con un vestido rojo y la otra con un conjunto negro, mientras que en un círculo amarillo en el centro de la imagen se observa a un hombre y una mujer en lo que parece ser una conversación.
SUCESOS

Esta es la explosiva funcionaria penitenciaria que mantenía relaciones con reclusos

Este video ha generado una gran controversia y ha puesto de relieve la vulnerabilidad de las prisiones en Gran Bretaña

Un escándalo sexual ha sacudido la prisión HMP Wandsworth, la segunda más grande de Gran Bretaña, situada en el sur de Londres. Un video explícito, que muestra a una oficial de prisiones involucrada en un acto sexual con un recluso, ha provocado una investigación por parte de la policía y las autoridades penitenciarias.

Este incidente se produce en medio de la controversia continua sobre la gestión y seguridad en HMP Wandsworth, que recientemente captó la atención pública por la fuga del preso Daniel Khalife.

El escandaloso vídeo

El video de cuatro minutos y medio muestra a una oficial de prisiones, identificada como Linda de Sousa Abreu. Que está realizando actos sexuales con un recluso mientras su radio emite mensajes en segundo plano. Las imágenes fueron grabadas por otro recluso, quien bromeó durante la filmación diciendo: "Así es como vivimos en Wandsworth".

Dos personas están de pie en una habitación, una de ellas lleva una camiseta gris y la otra un uniforme blanco.

Este video ha circulado ampliamente entre los reclusos. Llegado a manos de la policía y los jefes penitenciarios, quienes han iniciado una investigación formal.

¿Quién es Linda de Sousa Abreu?

 

Linda de Sousa Abreu, de 31 años, es una modelo brasileña y guardia penitenciaria en HMP Wandsworth. También es conocida por su perfil en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde publica contenido explícito bajo el nombre de "Linda La Madre".

Mujer con lencería roja posando junto a un poste en un entorno interior.

Además, Linda apareció en el reality show de Channel 4 "Open House: The Great Sex Experiment". Donde junto a su esposo, el luchador de MMA Nathan Richardson, exploraron la "no monogamia consensuada".

El video, que muestra a Linda de rodillas realizando un acto sexual y luego teniendo relaciones sexuales con un recluso. Ha provocado indignación y preocupación entre las autoridades penitenciarias y la policía.

Linda ha sido arrestada bajo sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público. La investigación se centra en cómo se permitió que ocurriera este acto dentro de una celda. Qué fallos de seguridad pudieron haber facilitado el incidente.

La hermana de Linda, entrevistada por el Daily Mail, expresó su sorpresa y desaprobación por las acciones de Linda. Revelando que no sabía que su hermana trabajaba en el servicio penitenciario hasta enero de este año. Aconsejó a Linda que no mezclara su estilo de vida con su trabajo y advirtió sobre las consecuencias de sus acciones.

Contexto de HMP Wandsworth

HMP Wandsworth ha estado en el centro de varias controversias recientemente. En el verano pasado, la prisión fue noticia por la fuga de Daniel Khalife, un preso preventivo que aparentemente se ató a un camión de comida para escapar. Este incidente desató una persecución masiva y destacó las deficiencias en la seguridad de la prisión.

Además, otra oficial de prisiones fue investigada por un video. Que mostraba una revuelta en una celda en la prisión de Victoria en enero de 2022. Estos incidentes han subrayado los problemas sistémicos en la gestión y seguridad de las prisiones británicas.

El incidente con Linda de Sousa Abreu ha puesto de relieve la vulnerabilidad de las prisiones a las brechas de seguridad. Además, la mala conducta del personal.

Las imágenes explícitas muestran que los reclusos tienen acceso a teléfonos móviles y pueden filmar y distribuir videos sin ser detectados. Lo que plantea serias preguntas sobre la vigilancia y el control dentro de la prisión.

➡️ Internacional ➡️ Sucesos

Más noticias: