Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos personas con camisetas deportivas, una amarilla y otra negra, con una imagen circular en el centro que muestra a un grupo de personas trabajando en un sitio al aire libre.
SUCESOS

Estos son los detenidos por el asesinato y descuartizamiento de un hombre en Alicante

La Policía arresta a una pareja sospechosa pocos días después del hallazgo del torso, la cabeza y las extremidades

La Policía Nacional ha logrado llevar ante la justicia a los sospechosos de asesinar y desmembrar a un hombre en Alicante. Han pasado dos semanas desde el fatídico hallazgo. El torso de la víctima fue encontrado el 17 de junio en un monte cerca de Fontcalent, Alicante. 

Fue posteriormente, cuando se localizaron la cabeza y las extremidades. Ha sido días después cuando se han realizado arrestos por este brutal homicidio. Además cuenta con la presunta tentativa de ocultar el cadáver por parte de los autores.

Un hombre con camiseta del FC Barcelona es escoltado por un oficial de policía pixelado.

La Comisaría Provincial de Alicante destaca que, desde el hallazgo del torso, la Policía Nacional ha estado investigando. Unas pesquisas necesarias para identificar a la víctima y recopilar más información relacionada con los hechos y los presuntos responsables.

Fue el pasado viernes 28 de junio cuando los investigadores practicaron un registro en el domicilio de la víctima. Un hombre de nacionalidad española y de 56 años de edad.

Una mujer con cabello largo y oscuro es escoltada por dos policías.

Con motivo de la investigación, se conocieron suficientes pistas e indicios que llevaron a los agentes a localizar a los sospechosos. 

Los sospechosos son una pareja formada por una mujer de 51 años y un hombre de 31. Ambos fueron arrestados ese mismo viernes en Alicante.

Sin embargo, por el momento, se baraja un móvil económico. No obstante, continúan con las pesquisas y no se descartan más detenciones.
Las imágenes han sido publicadas por el medio La Información. 

La terrible escena

El pasado lunes 17 un hombre que había salido a practicar deporte por La Serreta de Fontcalent. Este vio lo que resultó ser el torso de una persona.

Lo encontró junto a una maleta con ropa. En un primer momento no indicó si se trata de un hombre o una mujer. 

El resto del cuerpo se ha encontrado ese sábado sobre las 11 de la mañana. En ello se incluían todas las extremidades que se habían descuartizado. 

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: