
Dos personas mueren al ser arrolladas por un tren en Salamanca
Fue a las 22:49 horas cuando el centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso
Durante la noche del domingo, los servicios de emergencia localizaron los restos de dos personas que murieron tras ser arrolladas por un tren en las inmediaciones de Moriscos, en Salamanca. El incidente tuvo lugar a unos 300 metros del apeadero de esta localidad, aunque por el momento se desconocen las circunstancias exactas del suceso.
Fue a las 22:49 horas cuando el centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso. La llamada fue realizada por personal de seguridad de Adif. Dicha comunicación informaba del atropello de al menos una persona por un tren Alvia procedente de Madrid.
Al acudir al lugar, los equipos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de dos personas, cuyos cuerpos habían sido alcanzados por el convoy.
Más de una hora después de la medianoche del lunes, el tren implicado en el atropello seguía inmovilizado en el lugar del accidente. Todavía con los pasajeros a bordo, según pudo comprobar la agencia EFE. La zona había sido acordonada mientras agentes de la Guardia Civil comenzaban con las primeras diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Según relataron a EFE los hijos de una de las pasajeras, dentro del tren se escuchó un fuerte impacto mientras transitaban cerca de Gomecello. Sin embargo, no fue hasta que el convoy logró detenerse que se dieron cuenta de que ya se encontraban en el término municipal de Moriscos.

Una muerte misteriosa en Madrid
Un hombre de 56 años fue encontrado sin vida en la vía pública del municipio madrileño de Leganés. Presentaba múltiples contusiones y signos externos compatibles con estrangulamiento, según informó el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El hallazgo se produjo en la calle de los Frailes. A su llegada al lugar, los servicios de emergencias del 112 confirmaron el fallecimiento del hombre y trasladaron el aviso a la Policía Local.
También a los sanitarios del Summa 112 y a la Policía Nacional, que ya ha iniciado una investigación. En el lugar también se encuentran agentes de la Policía Científica realizando las diligencias correspondientes.
La víctima, un varón de 56 años, presentaba múltiples contusiones y signos externos compatibles con estrangulamiento, según indicó el Summa 112.
Más noticias: