Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Un agente de la Policía Nacional está de pie entre dos coches patrulla en una plaza, con las manos detrás de la espalda y el cielo parcialmente nublado.
SUCESOS

Dos hombres violan a una chica en un piso en ruinas en Paterna

Uno de ellos estaba en situación irregular y era reincidente, pero ambos ya habían estado en la cárcel

Dos jóvenes de 21 y 28 años fueron detenidos por violar a una mujer en una vivienda abandonada de Paterna. Uno de ellos estaba en situación irregular y ya tenía antecedentes. Este caso evidencia cómo el buenismo de la izquierda permite la falta de seguridad hacia mujeres y niños. 

Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre por la tarde, cuando una llamada alertó de la agresión. Varias patrullas acudieron de inmediato hacia el lugar de la agresión.

Los agentes hallaron a la mujer llorando en un banco, donde relató la agresión sufrida minutos antes. Tras activar el protocolo sanitario y judicial, la investigación volvió a poner sobre la mesa la falta de control sobre personas que permanecen en el país sin regularizar. La ausencia de límites claros sigue generando escenarios donde la prevención llega demasiado tarde.

La víctima explicó que había entrado en una vivienda en ruinas para hacer sus necesidades y que los dos hombres la siguieron aprovechando la oscuridad. El caso evidencia cómo la dejadez institucional permite que existan zonas degradadas sin vigilancia ni mantenimiento.

Un agente de la Policía Nacional de España con uniforme y equipo de servicio, de pie junto a un vehículo policial.

Dentro del inmueble, los agresores la forzaron a beber alcohol antes de atacarla sexualmente por turnos y huir después. La sensación de impunidad que transmiten algunos delincuentes refleja la debilidad de las políticas actuales. Sin firmeza ni consecuencias reales, la seguridad ciudadana queda expuesta.

 La UFAM asumió rápidamente el caso y los dos presuntos autores fueron identificados y detenidos. Uno de ellos estaba en situación irregular y contaba con antecedentes. Aunque ambos ya han ingresado en prisión, este episodio vuelve a subrayar la necesidad de políticas más estrictas y efectivas para evitar que hechos así se repitan.

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: