Dos decapitados en Valencia en menos de 30 horas y ningún detenido
Este nuevo homicidio ocurrió pasada la medianoche de este jueves. La Guardia Civil ha asumido la investigación del caso
En menos de 30 horas, se ha registrado un segundo asesinato con características similares al anterior en Carcaixent (Valencia). Tras la muerte de José Andrés Peña, un hombre de 40 años que fue degollado el martes por la noche en el puente peatonal de las Moreras, ahora se suma otro. Un asesinato en circunstancias parecidas.
Este nuevo homicidio ocurrió pasada la medianoche de este jueves. La Guardia Civil ha asumido la investigación del caso. La alerta se recibió poco después de las 0.00 horas.
Esto, cuando un vecino llamó al número de Emergencias 112 solicitando ayuda médica para un hombre con heridas en el cuello que yacía en la calle.
Las primeras investigaciones indican que la víctima fue apuñalada a unos cincuenta metros del lugar donde se encontró sin vida. Esto, en la intersección de la avenida Joan XXIII con la calle Alacant de Carcaixent.
Se cree que, después de ser atacado, el hombre logró avanzar tambaleándose entre 50 y 60 metros antes de colapsar cerca de la terraza de un bar. Algunos clientes presentes en el lugar fueron testigos de la escena y uno de ellos realizó la llamada de emergencia.
Tanto la Policía Local de Carcaixent como la Guardia Civil acudieron al lugar de inmediato.
Tras confirmar que se trataba de una muerte violenta, notificaron a los especialistas en homicidios del instituto armado y a los técnicos de laboratorio de Criminalística. Los que llevaron a cabo la inspección ocular en el sitio.
Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue siendo desconocida. La jueza de Instrucción número 7 de Alzira, de guardia en ese momento, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Valencia. Esto, para la autopsia, después de que concluyera el trabajo policial y se realizara la primera revisión por parte del forense.
Todo indica que el hombre murió debido a varios cortes en el cuello causados por un arma blanca. Por ahora, no se ha detenido a ningún sospechoso, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Levante-EMV.
Los investigadores están enfocados en identificar a la víctima y han comenzado a recopilar grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas.
Más noticias: