
Detienen en Barcelona a un hombre buscado por cuatro agresiones sexuales
El criminal ya había sido detenido en 2019 por las autoridades
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 34 años en Martorell, Barcelona. El mismo, estaba buscado por las autoridades holandesas como presunto autor de 4 agresiones sexuales en la ciudad de Róterdam, en Holanda. Esto, según ha podido saber Europa Press de fuentes policiales.
El arresto se produjo el sábado, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana lo identificaron y comprobaron que sobre él pesaba una orden internacional de detención. Esta, por 4 agresiones sexuales en Róterdam.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que ha ordenado su ingreso en prisión a la espera de que sea extraditado a Holanda.

El hombre ya había sido detenido por los Mossos en 2019. Ello, como presunto autor de una agresión sexual en Sant Andreu de la Barca, el municipio en el que tenía domicilio en la actualidad.
Fue en una fecha posterior a esta detención en Cataluña, durante una estancia en Holanda, cuando presuntamente habría cometido los delitos. Los mismos por los que ahora estaba siendo buscado por las autoridades de ese país.
Detienen a un joven de 21 años por quemar a un hombre mientras dormía en la calle
Detenido un joven de 21 años como presunto autor de quemar a un hombre mientras dormía en la calle en Almodóvar del Campo.
La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves ocurrido en Almodóvar del Campo. Donde la víctima fue quemada mientras dormía en la vía pública.
Los hechos se produjeron en la madrugada del 12 al 13 de abril. Esto, cuando a un hombre le prendieron fuego de forma intencionada mientras dormía en las inmediaciones de la plaza de toros de la localidad.
La víctima, con quemaduras de gravedad, fue ingresada en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Tras tener conocimiento de los hechos el pasado 15 de abril, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil y el Equipo ROCA de Puertollano iniciaron una investigación. La que ha permitido esclarecer los hechos y detener al presunto autor, un joven de 21 años, vecino de la misma localidad.
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Puertollano.
Más noticias: