Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Foto de la Guardia Civil levantando la cabeza de un hombre decapitado en Soto de Ribera

SUCESOS

Decapita a su padre con un hacha y juega fútbol con su cabeza en plena calle

Se sospecha que este individuo habría acabado con la vida de su padre y posteriormente le habría cortado la cabeza


La Guardia Civil ha arrestado a un individuo en Soto de Ribera (Asturias) acusado de haber asesinado a su padre usando un hacha para decapitarlo. Según informa La Nueva España, el sospechoso, de 46 años de edad, fue visto jugando al fútbol con la cabeza de su progenitor. Además, se lanzó cubierto de sangre, hacia varios automóviles en una rotonda del pueblo.

La Comandancia de la Guardia Civil de Asturias recibió múltiples llamadas alrededor de las 22:00 horas. Todas estas, reportando que varios conductores en la N-630, en el punto kilométrico 35,500 en Soto de Ribera, estaban siendo atacados por un individuo alterado que portaba un hacha.

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil se desplazaron al lugar y lograron detener al individuo en cuestión. Según los primeros informes, se sospecha que este individuo habría acabado con la vida de su padre y posteriormente le habría cortado la cabeza.

De acuerdo con lo que publica el medio citado líneas arriba, varios testigos vieron al hombre con la cabeza de su padre. Estos han explicado que el mismo estaba fuera de sí y con sangre en la cabeza, torso y brazos.

"El chiflado este de la rotonda de Soto de Ribera mató a alguien. Hay una cabeza en la calzada de un paisano mayor, así como os lo digo, y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado encima de mi coche. La Guardia Civil ha llegado y lo ha tumbado, pero hay una cabeza en la rotonda, es como si hubiese cortado a una persona por la boca, increíble", explicó uno de los propietarios de los vehículos contra los que se lanzó el presunto asesino. Según las informaciones del digital asturiano. 

Guardia Civil en Oviedo
Dos guardias civiles levantando la cabeza de un hombre decapitado
➡️ Sucesos

Más noticias: