Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Agentes deteniendo a una persona

SUCESOS

Tres colombianos detenidos por una violación grupal a una menor en Écija

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que la detención tuvo lugar tras la denuncia de la víctima

En Écija (Sevilla), tres individuos de nacionalidad colombiana han sido arrestados bajo sospecha de haber participado en el presunto delito de agresión sexual en grupo contra una joven de 17 años. Según informes, la víctima fue recogida en una discoteca ubicada en el pueblo colindante de La Carlota, en la provincia de Córdoba.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que la detención tuvo lugar tras la denuncia de la víctima. Reportó la agresión sufrida después de regresar a Écija en el automóvil de los sospechosos desde la sala de fiestas de La Carlota.

Los acontecimientos habrían tenido lugar en la madrugada de este domingo. Fue ahí cuando la presunta víctima y los individuos ahora detenidos se encontraron en la discoteca al cerrar.

Según los informes, los detenidos ofrecieron llevar a la joven y a un amigo con quien estaba de regreso a Écija. Sin embargo, se alega que la violación ocurrió cuando dejaron al amigo de la víctima y se encontraban a solas con ella.

Los individuos arrestados han sido puestos a disposición del juez. Este último ha ordenado su ingreso en prisión bajo la acusación de un delito de violación.

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: