
Cinco inmigrantes son detenidos por empujar a un menor de un rascacielos en Hamburgo
Las autoridades investigan si el joven fue arrojado al vacío durante un asalto violento a la vivienda
Cinco inmigrantes, cuatro de origen sirio y uno iraquí, han sido detenidos en Hamburgo, Alemania. Esto, tras ser supuestamente vinculados con la muerte de un adolescente de 15 años que cayó desde el octavo piso de un edificio.
Así lo confirma La Gaceta. El trágico hecho ocurrió la noche del lunes en un apartamento del distrito de Harburg, al sur de la ciudad. Las autoridades investigan si el joven fue arrojado al vacío durante un asalto violento a la vivienda.
Aunque los servicios de emergencia acudieron rápidamente y trataron de reanimar al menor, no lograron salvarle la vida. Su cuerpo fue hallado sin signos vitales en el exterior del edificio, después de que la policía recibiera un aviso relacionado con el incidente.

Las fuerzas de seguridad continúan analizando lo ocurrido. Aunque todavía se desconoce con exactitud cómo se produjo la caída, no descartan que se trate de un acto homicida.
Según el medio, antes de la llegada de la policía, los presuntos agresores lograron escapar, pero fueron localizados poco después cuando viajaban en dos taxis. Las autoridades confirmaron que las descripciones físicas y de vestimenta proporcionadas por los testigos coincidían con los detenidos.
Los arrestados, con edades entre los 16 y 22 años, incluyen a tres ciudadanos sirios y una mujer de origen iraquí, según el diario mencionado.
Tres hombres, con edades de entre 17 y 21 años, se encontraban también en el apartamento durante el ataque, pero salieron ilesos. Aún no se ha determinado si la víctima era residente en el lugar o si simplemente estaba allí como invitado. De momento, no se ha encontrado evidencia de que tuviera algún tipo de relación con los agresores.
Violación de 17 inmigrantes
Una menor de 12 años, víctima de agresión sexual múltiple por parte de un grupo de inmigrantes. Se trata de un caso estremecedor que ha conmocionado a Austria tras revelarse que una niña de 12 años fue sometida a repetidas agresiones sexuales. Esto, por parte de un grupo de hasta 17 inmigrantes en la capital, Viena.
Los incidentes ocurrieron en diversos lugares de la ciudad entre febrero y junio de 2023, abarcando garajes, viviendas particulares y residencias para estudiantes. En las aterradoras violaciones, presuntamente, participaros inmigrantes "turcos, sirios, italianos, búlgaros, serbios y afganos".
Según la información publicada por La Gaceta de la Iberosfera, la menor, identificada como Mia por medios locales, fue manipulada emocionalmente y coaccionada por sus agresores. Los que la trataron como un objeto de trofeo que circulaba entre ellos, resultando en un embarazo producto de los abusos.
Más noticias: