Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Policía Nacional patrulla y agente
SUCESOS

La brutal violación de una manada de tres magrebíes a una mujer en Zaragoza

Los magrebíes la encerraron en un trastero y abusaron con brutalidad

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón investiga una denuncia de violación grupal. La misma, fue presentada por una mujer que reside en un albergue municipal de Zaragoza.

La víctima aseguró que fue atacada por tres hombres de origen magrebí. Los que, según lo informado por El Periódico de España, la retuvieron en un trastero de un edificio y la agredieron sexualmente, dejándola semidesnuda.

En su declaración ante la Policía, la mujer relató que sus agresores, en un ambiente de risas, la habrían sujetado del cabello, escupido y coaccionado para que realizara actos sexuales. Todo esto, bajo amenazas y humillaciones.

También afirmó que la sometieron a penetración y la forzaron a consumir alcohol. La alarma sobre esta situación fue activada por la propia víctima. La misma que se lo comunicó a una amiga, lo que permitió a los agentes localizarla en el lugar, donde la encontraron en estado de shock y semidesnuda.

Un coche de la Policía Nacional de España estacionado junto a un agente uniformado.

En las semanas posteriores a la denuncia, la mujer logró identificar a uno de los agresores, un compañero del albergue, como parte del grupo de tres hombres que la atacó.

Ella explica que, en una noche de mediados de septiembre, decidió salir del albergue tras sentirse amenazada por otros residentes y fue al centro de Zaragoza con la intención de distraerse. Sin embargo, no recuerda cómo terminó en un trastero, y su primer recuerdo es despertar rodeada de tres hombres que la sometieron a constantes humillaciones.

La agresión representó un cambio drástico en la vida de la denunciante. La que calificó su experiencia en el albergue como insostenible debido al acoso por parte de algunos jóvenes de origen magrebí.

Narra que, tras haber consumido alcohol en bares cercanos, perdió el conocimiento y despertó en una habitación oscura, rodeada de sus agresores,  quienes la habrían tratado como un objeto. Además de las agresiones, relata que le exhalaban humo de un porro en la cara, la forzaban a beber y continuaban con el maltrato antes de culminar en la violación.

De acuerdo con fuentes de la investigación, algunos de los sospechosos ya han sido arrestados, mientras la Policía sigue trabajando para esclarecer los hechos y verificar los detalles de la denuncia.

➡️ España ➡️ Sucesos

Más noticias: